INOUT, única y singular para interior y exterior

0

Diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda, Inout de Metalarte, marca de iluminación decorativa del grupo Luxiona, destaca por su singular concepto lumínico y versatilidad.

inout, metalarte

La familia de lámparas Inout, compuesta por dos tamaños de pie, uno de sobremesa y dos de suspensión, es perfecta tanto para uso exterior como interior gracias a su estructura de una sola pieza y su fabricación en polietileno rotomoldeado, resistente al agua.

inout, metalarte

El funcional y disruptivo concepto de poder utilizar una misma lámpara en interior –in- y en exterior –out- añade un valor añadido muy valioso a la estética, sencilla, monomaterial y de grandes dimensiones de Inout, que recuerda a una lámpara clásica de toda la vida con un toque de personalidad y una esencia muy especial.

inout, metalarte

Reconocida internacionalmente por su doble uso e instalación en cualquier tipo de espacio, el gran tamaño y diseño de la lámpara de pie Inout ha marcado un antes y un después en la iluminación decorativa posicionándose como todo un referente en el sector.

inout, metalarte

La lámpara brinda un abanico muy amplio de posibilidades decorativas gracias a su peculiar y identificativo diseño aportando carácter a cualquier tipo de espacio y estancia.

inout, Metalarte

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.