Ilusiono recrea a los reyes magos con realidad virtual ante la ausencia de cabalgatas estas navidades 🎅

0

Ilusiono presenta su propuesta de realidad virtual para que todos los niños puedan ver a los reyes magos ante la ausencia de cabalgatas estas navidades 🎥.

Se trata de una producción de vídeos personalizados por medio de tecnología de realidad virtual de manera que sus majestades podrán ser sorprendidos visitando cualquier hogar.

La compañía presenta un formato innovador para que todos los pequeños de la casa puedan recibir con ilusión su vídeo en el que los reyes magos les confirman que han sido buenos y recibirán su lista de regalos.

Además, Ilusiono ha preparado también para quien lo desee la opción de completar el video personalizado con un completo kit de productos como el saco para los regalos o la carta física, un diploma o las huellas con nieve.

Regalo para Ayuntamientos

Con la intención de ayudarles en su propósito, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual, está regalando a cualquier ayuntamiento, por pequeño que sea, la posibilidad de hacer desfilar a los Magos de Oriente por la plaza del pueblo o cualquier lugar emblemático de la localidad que el consistorio considere de interés.

Tan sólo deben enviar una foto a través de la web que la productora ha creado para la ocasión www.ilusiono.com , para que puedan superponer a sus majestades cargados de regalos y crear una animación en 3D.

Regalo para centros educativos

La iniciativa se ha hecho extensiva a centros educativos que podrán regalar a sus alumnos un vídeo de los Reyes Magos entrando en el colegio. Los niños podrán ver cómo los Reyes Magos ya están en su  ciudad al verlos pasar por su colegio.

En este sentido, también han pensado en todos los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas. Pretenden regalar un vídeo de Papá Noel visitando al pequeño en el hospital. Los padres tan sólo deberán enviar una foto de la habitación del hospital y recibirán un videomontaje del carismático personaje dejando sus regalos.

Ratoncito Pérez

La iniciativa nace después del éxito cosechado durante este año por parte de Ilusiono por la que se dio vida al Ratón Pérez durante el confinamiento con las mismas técnicas de animación y lo regalaron a cualquier niño que perdiera el diente durante este período.

La iniciativa se hizo viral y llegaron peticiones no sólo de España sino de toda Latinoamérica.

La imposibilidad de organizar este año el clásico desfile de Sus Majestades de Oriente en muchas ciudades, ha llevado a esta empresa madrileña a repetir esta fórmula de colaboración social.

María Gómez es la responsable de comunicación de Ilusiono y explica, “Si durante la pandemia, los más pequeños se preguntaban si el Ratoncito Pérez vendría a por su diente, ahora son muchos los niños que se cuestionan si los Reyes Magos podrán venir a traerles sus regalos. La avanzada edad de los 3 Sabios de Oriente les convierte en grupo de riesgo y hace que los niños piensen que este año no vendrán debido al coronavirus”.

La productora, que tuvo que cesar su actividad tras el estado de alarma, ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para  intentar hacer más amena esta Navidad marcada por la pandemia .

Sobre New Horizons VR

Se trata de la productora artífice de la iniciativa, una productora española especializada en Realidad Virtual. En su estudio utiliza las últimas tecnologías para traer cualquier idea a la realidad: Video 360º, postproducción 360º, CGVR, escenarios Real Time, Apps inmersivas, etc.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual.

En el ámbito de la salud buco dental ha desarrollado para la marca Listerine un juego de Realidad Virtual para instruir a los niños en el cepillado de los dientes.

Para los más pequeños de la casa ha desarrollado un juego de tenis, también haciendo uso de la realidad virtual, en colaboración con el tenista Rafael Nadal, en colaboración con Telefónica.

New Horizons ha trabajado en España realizando spots, documentales o vídeos corporativos para marcas como Audi, Ferrari, Endesa, Iberdrola, Movistar o Pullmantur Cruceros, entre otras.

Compartir.

About Author

Comments are closed.