IKEA se centrará en luz y sonido en Milán junto con Sonos

0

El sonido y la luz son poderosos estimulantes del estado de ánimo, tan importantes para la atmósfera del hogar como cualquier alfombra, pieza de arte o sofá. Para mostrar qué tan impactante y divertida puede ser la luz y el sonido, IKEA invita al mundo a FEEL HOME en Milán.

IKEA ha democratizado la luz en el hogar durante años, con el sistema de iluminación inteligente conectado TRÅDFRI como última incorporación. Ahora, con el objetivo de ofrecer también un sonido de alta calidad para todos, IKEA y Sonos presentarán los primeros productos de la gama SYMFONISK, en la exposición FEEL HOME en Milán.

Hay sonido, y hay luz. ¿Y si combinamos los dos? Dos elementos muy importantes para crear el ambiente adecuado en el hogar. Este fue el punto de partida para realizar la lúdica exposición FEEL HOME en Tortona en Milán. ¿Los resultados? La mejor experiencia es en el sitio, la ambición ha sido compartir el conocimiento a través de divertidas instalaciones interactivas basadas en las actividades de la vida diaria.

«Junto con Sonos, quisimos combinar nuestro conocimiento sobre muebles para el hogar con su experiencia en crear excelentes experiencias de sonido para cada habitación del hogar, y en Milán queremos que experimente la verdadera diferencia que el sonido y la luz hacen en su vida», dice Björn. Block, líder empresarial de IKEA Home Smart en IKEA de Suecia.

IKEA y Sonos han mostrado un prototipo al mundo, un altavoz de estante para libros que brindará a los clientes un excelente altavoz conectado que permite un uso multifuncional en el hogar, a un precio asequible. Durante la semana, por primera vez, tendrá la oportunidad de escuchar SYMFONISK y de conocer a las personas que están detrás de los productos, a los expertos en muebles para el hogar de IKEA y a los expertos en sonido de Sonos.

Para IKEA, dirigirse hacia el sonido es una parte del viaje inteligente hacia el hogar con productos conectados que comenzó con la gama de iluminación inteligente TRÅDFRI lanzada en 2016, seguida de persianas conectadas que estarán disponibles en las tiendas a finales de esta primavera y ahora sonarán.

“Para IKEA, la casa inteligente no se trata de gadgets, se trata de mejorar la vida en el hogar con soluciones que crean un mejor ambiente, hacen que tenga una vida más cómoda y se sienta seguro. La colaboración con Sonos es un gran ejemplo de esto, que ofrece un sonido asequible de alta calidad en combinación con una excelente pieza de diseño que esperamos que llegue a los hogares de muchas personas «, finaliza Björn.

Bienvenido a unirse jugando con sonido y luz en Torneria Tortona, Via Novi 5 en Milán del 9 al 14 de abril (y, por supuesto, un vistazo de la nueva gama SYMFONISK).

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.