HomeServe ofrece termostatos inteligentes

0

Controlar la calefacción es mucho más fácil con los termostatos inteligentes, que permiten controlar la temperatura de la vivienda desde el móvil, tablet u ordenador. El termostato inteligente de HomeServe, especialista en ofrecer diferentes servicios en la vivienda, pone a disposición del cliente dos tipos de termostatos: tado, que a través de conexión a Internet y GPS sabrá si hay gente o no en casa y por tanto, cuándo reducir la temperatura; y nest, que aprende las costumbres del usuario.

A la apuesta por el control de la calefacción desde un dispositivo móvil  para las casas se suma la marca HomeServe, que ofrece entre sus servicios reparaciones de electrodomésticos, servicio de cerrajería y mantenimiento de calderas, apuesta también por los termostatos inteligentes, con el objetivo de llevar el control climático de vanguardia a las viviendas, para ahorrar dinero y energía.

En su página web, HomeSeve explica las características de este producto, en su apartado de Smartshop: con este termostato, la compañía asegura que la casa mantendrá una temperatura ideal, desde una aplicación que el consumidor controlará desde el Smartphone, Tablet u ordenador, ya sea sin salir de casa o fuera de ella, en cualquier otra parte, siempre que pueda conectarse a Internet.

Tado o Nest

HomeServe ofree dos modelos de termostatos: Tado o Nest. El primero, a través de la App tado ° enlaza a los teléfonos inteligentes por Wi-Fi y GPS. Así,  sabe cuándo el usuario está fuera y reduce el calentamiento. Cuando se detecta a alguien regresar, calienta de nuevo. De esta forma, al volver a casa, la temperatura será más agradable.

El modelo Nest también se puede controlar de forma remota utilizando un teléfono inteligente, ordenador portátil o tableta. La diferencia es que este desde el primer día que empieza a aprender los hábitos del consumidor, en particular, cuando se va a la cama y se levanta o cuando está normalmente en casa o fuera, durante siete días a la semana.

Ahora se puede comprar un termostato inteligente Nest (Generación 2) por £ 133.Como alternativa, se puede comprar el termostato inteligente además de la instalación profesional de 203 £.

En cuanto al precio del termostato Tado, siendo ya cliente, existe la posibilidad de obtener un termostato Homeserve a los primeros 12 meses por £ 3.50 al mes. Después, la suscripción mensual se incrementará automáticamente a 7 £ al mes. El pago único es de 199 libras. HomeServe también ofrece soluciones internacionalmente, a clientes en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España e Italia.

Fuente: HomeServe

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.