El hogar de Blanca Suárez by Kenay Home

0

La reconocida actriz, Blanca Suárez, confía en Kenay Home para hacer de su hogar un lugar único y reconfortarle

Blanca Suárez ha confiado en Kenay Home, la firma de decoración a la vanguardia de las últimas tendencias, para decorar su salón y llenarlo de detalles especiales y rincones únicos y reconfortables en los que desconectar, trabajar o pasar tiempo junto a sus mascotas.

Para ello, la actriz ha inundado su salón con muebles y decoración con estilo ecléctico, con una mezcla de tonos cálidos como el beige o el rosa que contrasta con otras tonalidades más oscuras en algunas de sus piezas de iluminación y mobiliario para aportar la armonía perfecta a su hogar.

Para el descanso y el confort

Entre ellos, destaca Crate Sofá, una pieza cómoda y confortable ideal para pasar tiempo descansando o disfrutar con los amigos. La actriz de la dado su estilo con cojines Velvet en tonos rosas, grises y azules.

Black mesa de centro, una mesa de diseño único con estructura en negro y superficie de cristal que aporta elegancia y presencia al salón y se integra a la perfección en el espacio.

Dos originales butacas Java de madera de olmo en color negro y ratán natural en la rejilla, combinación en tendencia, con dos cojines en tonos tierra, aportan un toque acogedor a cualquier rincón.

Arco Butaca es una pieza clave para cualquier hogar. Una butaca en rosa tapizada, con diseño funcional y estilo que Blanca usa como su rincón de lectura.

Para el comedor…

Step Silla gris, para la mesa del comedor. Se trata de un diseño de sillas con estilo propio, tapizadas con brazos y patas metálicas en color negro, que le dan un toque de elegancia al comedor.

En iluminación…

A juego con las butacas, y siguiendo las tendencias, la actriz se ha decidido por la Wildlámpara de techo para encima de la mesa del comedor. Una lámpara de ratán con un diseño muy especial formada por 10 pantallas móviles con el borde textil en negro, que se unen entre sí con una estructura metálica negra.

Compartir.

About Author

Comments are closed.