GROK de LEDS C4 en EUROLUCE 2019

0

Este año 2019 el Grupo LEDS C4 ha escogido Euroluce para presentar las novedades de su marca Grok. Con una imponente puesta en escena, el stand diseñado por la arquitecta Victoria Garriga, ha cedido todo el protagonismo a las piezas de la marca, presentándolas en un contexto arquitectónico, minimalista y moderno.

Los visitantes han podido sumergirse en un espacio de reflejos, formas y luz, compuesto de las colecciones más importantes, además de, presenciar la presentación de los diseñadores Luca Turrini, Céline Wright y Francesc Vilaró, que han explicado la idea, conceptualización y los retos de desarrollo que esconden sus creaciones.

Ely, el aplique diseñado por Luca Turrini, representa una reinterpretación arquitectónica del clásico aplique de cama. Una opción versátil y moderna que permite una integración total, y un resultado gradual e intimista.

 

Céline Wright amplia la colección Voiles con un nuevo colgante de dos pantallas y un singular aplique de pared. Ambos están elaborados con papel japonés Washi, material distintivo de la artista francesa, que otorga una gran ligereza y calidez a las piezas.  La versatilidad de los elementos de la colección permite realizar composiciones y juegos con los que crear espacios únicos y acogedores.

Catenaria es la nueva colección presentada por Francesc Vilaró. Una pieza de grandes dimensiones inspirada en los arcos catenarios de Gaudí, dónde los protagonistas son el alabastro y la luz cálida y emotiva que proyecta la luminaria.

La marca también ha presentado novedades de las colecciones Circular, ahora con luz inferior, Candle, en acabado negro e Invisible, con un funcional y ligero aplique de pared.

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.