Últimas tendencias en gres porcelánico: Geometrías coloridas para reinventar la casa

0

La marca del Grupo Terratinta lanza su última línea de gres porcelánico. Revestimientos para paredes y suelos, apostando por la fuerza del color y la pureza estética de los tejidos de diseño.

Líneas geométricas y esenciales que rediseñan los espacios del hogar, dándoles el estilo único y el encanto inimitable del Made in Italy de alta calidad. Estas son las características fundamentales de Joint , la nueva línea de superficies de gres porcelánico de Micro. , una marca del Grupo Terratinta , diseñada específicamente para cambiar el rostro de los contextos domésticos con formas elegantes y atemporales.

Concebido por el diseñador Roberto Cicchinè , los pavimentos y revestimientos Joint están disponibles en los 13 colores de Micro. , capaz de aportar un toque de refinamiento extremo a cualquier ambiente con sus geometrías sobrias y sofisticadas. Su versatilidad, que le permite adaptarse fácilmente a cualquier contexto, se debe sobre todo a la elección de mezclar diferentes colores, dando vida a escenarios y escenarios diferentes entre sí pero unidos por un estilo inconfundible.

El minucioso estudio de las juntas, unido al uso de estucos con colores a juego, da vida a creaciones de gran poder estético, dotadas del estilo atemporal que es común a todo Micro. colecciones.

Con su gran elegancia, Joint representa el último resultado de los procesos creativos que siempre han animado a Micro. , un proyecto en continua evolución que apunta directamente a la esencia, explotando el poder de los detalles individuales para crear soluciones cómodas y agradables que mejoran la vida de las personas.

Con la colección conjunta, el proceso de lanzamiento de una marca exclusiva y única como Micro. en los mercados internacionales continúa. Con su identidad bien definida, ya ha logrado el envidiable objetivo de ser reconocida por sí misma, gracias a su estilo muy distinguido ”- es el comentario de Luca Migliorini, CEO de Terratinta Group , sobre la nueva colección Micro.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.