GREEN’UP, la opción de LEGRAND para cargar vehículos eléctricos e híbridos enchufables

0

La tecnología innovadora de Legrand mejora los tiempos de carga, el ahorro de energía y el control de consumo.

Legrand ofrece una amplia gama de tomas eléctricas y puntos de carga para todo tipo de las instalaciones: desde las viviendas unifamiliares a aparcamientos públicos.

Desde enchufes capaces de seleccionar la hora de carga más económica a bornas con conexión Bluetooth, para activar o desactivar la carga a distancia, componen la sólida y competitiva oferta de Green’up

Green’up con Sistema de Detección, patentado por Legrand, permite cargas a máxima potencia y en el menor tiempo posible

Definitivamente, y a la espera de cerrar el ejercicio, 2018 se ha convertido ya en el año del coche eléctrico en nuestro país. Batiendo todos los records de ventas, los 10 primeros meses del año se han matriculado más coches eléctricos e híbridos que en todo 2017 (75% y 87%, respectivamente).

Precisamente en este contexto, con 14.190 nuevos vehículos limpios circulando por nuestras ciudades, la tecnología innovadora de Legrand se ha consolidado en un mercado cada vez más exigente con los tiempos de carga, el ahorro de energía y el control de consumo.

En esta ocasión ha sido gracias a Green’up, la amplia oferta de soluciones de carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con la que Legrand apuesta por la consolidación del vehículo eléctrico en nuestro país.

De la necesidad de responder a la creciente demanda de puntos de carga, dotados con la tecnología más avanzada y convertir la carga del vehículo en un proceso óptimo y rápido, así nace GREEN’UP.

Una amplia gama de tomas eléctricas y bornas de carga, con la que ofrecer al consumidor los puntos de recarga más adecuados a sus necesidades. Cinco soluciones con las que Legrand se convierte en el firme candidato en cualquier tipo de instalación: desde las viviendas unifamiliares a los centros comerciales, pasando por aparcamientos públicos.

Green’up , Legrand, coche eléctrico

Green’up, las mejores soluciones de carga del mercado, cumplen a su vez con los tres principios de Legrand: sistemas económicos, seguros y fáciles de instalar.

Sólo es necesario un pequeño recorrido por el catálogo de Legrand para descubrir desde la toma eléctrica para el garaje de casa, a la borna de carga GREEN’UP Premium con conexión Bluetooth para controlar, activar o desactivar la carga (gracias a la aplicación gratuita para iOs y Android EV CHARGE). Tanto para interiores y exteriores (diseñados para soportar las inclemencias del tiempo).

Green’up, Legrand, coche eléctrico

Con tiempos de carga de 3 horas a 30 minutos (usando las clavijas de la marca) e independientemente de la potencia que necesite el vehículo, Legrand ha desarrollado una sólida propuesta de cargadores monofásicos y trifásicos para los diferentes modos de carga (1, 2 y 3).

Patente Legrand

Actualmente nuestro país (en plena expansión en cuanto a puntos de carga) cuenta con casi 5.000 estaciones, muy por debajo del resto de Europa dónde se concentran el 78% de estos dispositivos.

Más allá de esta realidad y en el afán de facilitar el proceso de carga, Legrand ha ido más allá patentando el Sistema de Detección propia con el que cargar el vehículo en menos tiempo.

Los vehículos detectan la infraestructura segura de Green’up y seleccionan la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma, lo que reduce el tiempo de carga (disponible en la marca Peugeot modelo iON y Partner y Citröen C-Zero y Berlingo).

Un sistema revolucionario para los usuarios que instalen el Kit Green’up Access y la toma Green’up Access IK10 (para viviendas unifamiliares y edificios residenciales).

Green’up , Legrand, coche eléctrico

Gestión de la carga a distancia, programable y selectiva

Por su parte, la gama PREMIUM de Green’up permite una gestión más avanzada del punto de carga. De este modo, las tomas en lugares con gran densidad de público (centros comerciales, aparcamientos públicos), así como en viviendas unifamiliares disponen de un doble sistema de gestión de carga.

Por un lado, el estándar (utilizando la red inalámbrica Bluetooh) con la aplicación EV CHARGE (disponible para iOS y Android) y por otro, el sistema gestión controlado por WIFI (kit de comunicación opcional).

Otra prestación exclusiva de Legrand con la que el usuario puede anular o activar la carga (según las horas pico y valle), bloquearla, programarla y visualizar el consumo. La opción de Kit de comunicación ofrece además la posibilidad de controlar la carga de modo remoto, supervisar semanalmente el consumo y el acceso de vehículos al punto de carga (autorizado y no autorizado) y administrar un banco de estaciones de carga mediante un servidor web.

La gama PREMIUM de Green’up la forman los dispositivos: Borna de carga Green’up Premium, Borna de carga IK 10 Green’up Premium y Borna de carga IK 10 Green’up Premium Trifásica.

Green’up , Legrand, coche eléctrico

Tecnologia más avanzada de alta resistencia

Todos los puntos de carga y tomas eléctricas de Legrand son aptos para instalar en espacios interiores como al aire libre y están diseñados para soportar las inclemencias climáticas. Además, toda la gama está dotada de un tratamiento especial de la superficie de los contactos metálicos con el fin de mejorar la conductividad eléctrica.

Desarrollados con la tecnología propia de Legrand, la compañía especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, propone así mecanismos de alta resistencia, que aseguran un proceso de carga rápido y eficaz (según la instalación y la toma del vehículo).

El kit Green’up Access (modo 2), la borna de carga Green’up Premium monofásica y trifásica (modo 2 y 3), la toma Green’up Access IK 10 escalable y para lugares expuestos, la borna de carga IK 10 Premium monofásica y trifásica (modo 1, 2 y 3) y la borna de carga IK 10 Green’up trifásica (modo 2 y 3) son, por calidad y rendimiento, los más competitivos del mercado.

Calidad e innovación al servicio de las personas

La tecnología propia que ofrece Legrand como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, mantiene desde 1919 un pulso constante a la innovación. Un año más, el triple desafío de seguridad, calidad y variedad se encuentra latente en su amplia gama de soluciones inteligentes.

Llegar directamente al consumidor y responder a sus necesidades, con las mejores soluciones, productos tecnológicos únicos y más innovadores del mercado, como Green’up, es durante 2018 el objetivo de la compañía.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.