Funciones avanzadas y comunicación para el hogar por Schneider Electric

0

Actualmente, todos los hogares necesitan disponer de redes de comunicación en todas sus habitaciones y disfrutar del máximo confort para toda la familia. Schneider Electric te ofrece todas las soluciones de comunicación, multimedia y por supuesto, confort que tu casa se merece.

Desde tomas informáticas y de teléfono, TV, SAT, radio, audio, video, etc., hasta funciones avanzadas de control y confort de luces, persianas y electrodomésticos, vía radiofrecuencia, que evitan la necesidad de realizar obras y tirar más cables por las paredes. ¿Estás pensado en rehabilitar tu casa y tu instalación eléctrica?

Tu hogar adaptado a tu estilo de vida: disfruta de tu casa como no lo habías hecho antes.

En Artec encontrarás una gama de materiales y acabados, como acero, aluminio y color blanco. La gama ofrece una gran variedad de funciones, que incluyen desde las funciones electromecánicas hasta las más avanzadas con tecnología KNX.

elegance es la gama de mecanismos de Schneider Electric con más de 300 funciones que permiten dotar a tu vivienda de la tecnología más avanzada. Selecciona el mecanismo específico que necesitas para tu habitación y elige el acabado en madera, cristal, metal o plástico pintado que más te guste. En Artec encontrarás una gama de materiales y acabados, como acero, aluminio y color blanco. La gama ofrece una gran variedad de funciones, que incluyen desde las funciones electromecánicas hasta las más avanzadas con tecnología KNX.

Unica te ofrece funciones avanzadas de comunicación, alarmas técnicas y sistemas domóticos. En los materiales de la gama Unica Top y Class encontrarás maderas, metales y cristales, incluso acabados en cuero. Elige el acabado de las gamas de Unica Basic, Quadro, Colors y Plus, para decorar tu casa con color y la sofisticación que se merece.

Con Odace, no solo eliges interruptores y tomas de corriente, sino también opciones innovadoras de comunicación y marcos accesorios con soportes para teléfonos móviles y colgadores de llaves.

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.