‘Flint’, un despertador, lámpara y creador de escenas inteligentes

0

‘Flint’ no es sólo una herramienta de iluminación. Sus creadores van más allá del concepto de cubrir una necesidad y por ello, han abierto una campaña en la plataforma de crowdfunding Indiegogo para conseguir financiación. Con un diseño estético, resulta un aparato moderno y exclusivo pero también muy práctico al aire libre. La campaña comenzó hace 4 días y ya llevan 46 patrocinadores.

Flint es un aparato de iluminación inteligente inalámbrico con una serie de prestaciones que harán más cómoda la vida del usuario, para uso en el interior como en el exterior, con una potente batería de hasta 80 horas y funciona con conexión a internet, o en su defecto, por bluetooth. Esto convierte al dispositivo en una herramienta muy útil para realizar actividades al aire libre.

Realidad ¿casi virtual?

Se controla, a través de una aplicación, desde el teléfono móvil, y tiene dos curiosas características: El Modo Teatro sincroniza Flint con la pantalla del televisor, para que los videojuegos o las películas se vuelvan más reales.

El Modo Seguro permite a ‘Flint’ emitir una luz artificial de tal forma que, incluso cuando no hay nadie en casa, Flint crea la impresión de que sí hay vida en el hogar. Se puede activar el modo seguro a través de la aplicación el móvil con la función de acceso remoto, que también permite preparar una cálida bienvenida a casa.

En tan sólo 4 días, que los creadores de este proyecto lanzaron una campaña de crowdfunding para conseguir financiación en Indiegogo, ya han conseguido $3,222 USD, gracias a 46 patrocinadores. No obstante, el reto es llegar a $80,000.

Fuente e imágenes: Indiegogo

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.