El estudio de interiorismo que crea espacios soñados

0

LaiaUbia Studio crea espacios de estilo contemporáneo y actual que transmiten armonía, serenidad y luz.

El estudio, que nace en 2009 de la mano de la interiorista Laia Ubia, apuesta por el uso de materiales nobles y naturales combinados con tonalidades neutras que obtienen espacios de líneas rectas y acabados perfectos. LaiaUbia Studio crea espacios armónicos, trabajando la luz para aprovechar siempre al máximo la natural y conseguir espacios limpios y acogedores. Y es que el leitmotiv del estudio es “less is more”: la esencia de donde emana la estética moderna de la interiorista.

En LaiaUbia Studio trabajan de forma exclusiva cada uno de sus proyectos y de la mano de sus propietarios. Se responsabilizan de todo el proceso haciendo de cada uno de sus encargos un reto único. Crean identidades propias que les permite plantear las mejores soluciones para cada uno de los espacios. Finalmente, lo acaban transformando para que el proceso se una experiencia agradable y profesional.

Realizan proyectos residenciales y comerciales, adaptándose a las necesidades de cada espacio. Idean y diseñan hogares funcionales, confortables donde la convivencia salga plenamente beneficiada y la experiencia de vivir en dicho espacio sea única. Y desarrollan proyectos contract como hoteles, restaurantes u oficinas atendiendo a cualquier diseño que se requiera, destacando el elemento representativo de cada negocio.

LaiaUbia Studio trabaja cada espacio bajo las necesidades que aporte el propio lugar para poder potenciarlo al máximo en todas sus posibilidades.

Sobre Laia Ubia (Sabadell, Barcelona 1980)

Desde muy joven Laia desarrolló un vínculo muy estrecho con el mundo del interiorismo ya que su padre era pintor y diseñador gráfico y por ello tenía acceso a los materiales y maquetas que él trabajaba.

Estudió interiorismo en la Escuela de Artes de Terrassa (Barcelona) pero siguió formándose a través de los viajes que realizaba y de vivir en diferentes países donde se impregnó de nuevas referencias culturales, perspectivas, corrientes estilísticas y otros modos de hacer e imaginar los interiores.

Madre de tres hijos, con tenacidad y perseverancia, va sumando nuevos retos y proyectos en el portfolio personal que poco a poco, va cogiendo la forma del estudio de arquitectura e interiorismo que acabará abriendo en Sabadell.

En 2009 crea LaiaUbia Studio, un proyecto que alzó con mucho esfuerzo creando así un equipo de profesionales (arquitectas e interioristas) que aportan una mirada única, especial y propia creando hogares soñados para vivirlos y espacios soñados para trabajar en ellos.

www.laiaubia.com

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.