Electrolux gana varios premios Red Dot por diseño de producto

0

Electrolux Group ha ganado cuatro premios Red Dot Design Awards en sus marcas Electrolux y AEG. Bajo el escrutinio de un panel de jueces internacional, los diseños impresionaron en áreas de innovación, funcionalidad, calidad formal y ergonomía.

“Un premio Red Dot es uno de los más codiciados en el mundo del diseño de productos”, dice Pernilla Johansson, directora de diseño de Electrolux.

“Diseñar una experiencia excepcional está en el corazón de todo lo que hacemos en Electrolux. Prosperamos cuando conectamos la previsión y la creatividad en un enfoque iterativo basado en la investigación. Estoy muy orgulloso de los equipos que han sido reconocidos por dar vida a nuestra filosofía de diseño, ‘Human Touch’ ”.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado de expertos y los productos ganadores se presentarán en el Red Dot Design Museum en Essen, Alemania y online.

Los ganadores del premio:

Colección de cocina AEG Matt Black

Esta elegante colección ofrece lo último en tecnología de cocina y utiliza un proceso de grabado para crear una fascia de vidrio mate, una tecnología más asociada con obras de arte y componentes arquitectónicos. La textura mate resultante tiene propiedades naturales antihuellas, lo que significa que es más resistente a las manchas, más fácil de limpiar y ofrece un nivel avanzado de rendimiento que es hermoso de ver e interactuar.

Purificadores de aire AEG AX5 / AX7 y Electrolux Well A5 / A7

Si bien todo el mundo podría beneficiarse de un aire más limpio en casa, las personas no necesariamente quieren que sus soluciones purificadoras de aire sean clínicas y estériles. Las series de purificadores de aire Electrolux (Well A5 / Well A7) y AEG (AX5 / AX7) se distinguen por el uso de materiales que se ven naturales en el hogar. Los colores son tranquilos y elegidos para complementar una amplia gama de interiores considerados. No se usa pintura, y las cubiertas textiles (hechas de botellas de PET recicladas), las manijas y los pies se pueden cambiar y personalizar para adaptarse al estilo de vida del propietario, todas características reconocidas por el panel de jueces.

Aspiradora sin cable AEG QX6 / QX7 / QX8 y Electrolux Q6 / Q7 / Q8

Una gran experiencia de limpieza está prácticamente garantizada con una serie de innovaciones inteligentes. El mango de fácil agarre y la distribución de peso reducido hacen que la gama de limpiadores AEG / Electrolux sea más ligera en la mano para una maniobrabilidad más sin esfuerzo y comodidad en sesiones de limpieza más largas. La tecnología ciclónica Axial garantiza un rendimiento sin concesiones durante la limpieza, incluso mientras se llena el depósito de polvo. La inclinación total y el marco delgado permiten limpiar debajo de los muebles a tan solo 135 mm del suelo, lo que ofrece una verdadera versatilidad.

Tambor «care»

Para integrarse en los productos de lavandería Electrolux y AEG a nivel mundial a partir de 2022, el nuevo tambor ‘Care’ comenzó con la percepción del consumidor de que muchas personas lavan a mano prendas delicadas porque no confían en que su máquina lo haga sin dañar la ropa.

El estrecho diálogo entre ingeniería y diseño culminó en una solución innovadora, con el tambor Care resultante significativamente más suave con los tejidos. La abrasión en toda la ropa, no solo en las prendas delicadas, se reduce significativamente a medida que las prendas se deslizan suavemente gracias al patrón de tambor elevado en forma de cojín y la paleta elevadora optimizada. Una fina película de agua cubre los orificios durante el lavado para proporcionar un proceso de lavado suave y una experiencia mejorada para el consumidor, independientemente del tipo de ropa que se cuide.

Premios Red Dot Design

El «Red Dot» es el premio a la alta calidad del diseño. El jurado internacional solo otorga este codiciado sello de calidad a los productos que presentan un diseño sobresaliente.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.