El ventilador que llevarás junto a tu PC

0

Este ventilador de sobremesa USB permite que las horas de trabajo en verano frente al ordenador sean menos duras. ¿Cuántas horas pasamos frente al ordenador? Puede que hasta seis, ocho o ¡más! Y en verano se vuelve mucho más difícil aguantar sin aire acondicionado. Para esos momentos, un ventilador de mesa que se enchufa mediante un puerto USB al ordenador es la solución.

Un día caluroso puede convertirse en un verdadero infierno cerca de un ordenador. Para cuando no hay aire acondicionado, esta empresa alemana MonsterZeug comercializa un ventilador portátil que te refresca allá donde vayas.

Sólo hay que conectarlo al puerto USB del ordenador y dejar que se enfríe. El resultado será un ambiente mucho más fresco.

También con batería

Consta de una batería opcional que permite un funcionamiento autónomo, que cambia cuando se conecta automáticamente en la alimentación USB, por lo que sus baterías no se cargan en el PC, como otros dispositivos.

Gracias a su material suave y flexible del ventilador es un producto seguro. El ventilador de escritorio USB proporciona una nueva mirada al calor, ya sea en casa o en la oficina o por medio de la batería siempre que se necesite un poco de oxígeno. También es un sistema de emergencia cuando la climatización o aire acondicionado se estropean. El precio del producto es de 7,95 euros a través de internet.

Fuente: Press Loft

Compartir.

About Author

Comments are closed.