El sistema lumínico de D-Twelve asegura eficiencia y un diseño original

0

D-Twelve es un sistema de iluminación LED innovador creado para satisfacer las necesidades del usuario y con un diseño moderno y actual, gracias a sus conexiones magnéticas. Esta cualidad le permite cambiar de apariencia, adaptándose a las distintas estancias de la vivienda.

Con la lámpara D- Twelve podrás crear tu propio diseño, gracias a sus siete módulos magnéticos. Los autores de la luminaria son los arquitectos Alessandro y Caterina de la startup de diseño Plato Design en Roma, que cuentan con experiencia en varias ciudades europeas en la industria de la construcción, diseño de interiores y la investigación académica. Dieron a conocer este proyecto en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, para conseguir financiación y el resultado ha superado sus expectativas: 20. 681 euros recaudados en el mes de mayo (un 134%).

Trust – eficiencia - hogar inteligente - Smart Home - sensor

 

Alta eficiencia energética y durabilidad

Con menos de 5 vatios por módulo D-Twelve es una lámpara de alta eficiencia energética y, según la información de Indiegogo, a diferencia de muchas lámparas en el mercado, el LED se puede reemplazar fácilmente con sólo abrir el vidrio acrílico y desenroscarlo (incluso si la vida del LED estimada es de 50.000 horas).

La fuente de luz utilizada es un blanco cálido (2.700 K) de alto flujo luminoso LED Luxeon K, producida por Philips Lumiled. Cuando la lámpara está encendida, los agujeros en la parte trasera asegurar la disipación de calor.

Fuente e imágenes: Indiegogo.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.