El sensor de Trust Home detecta el movimiento y enciende las luces

0

Con una fácil instalación el sensor de la marca Trust Smart Home detecta el movimiento y conmuta las luces de la vivienda. Esta marca dispone de un amplio catálogo de productos digitales y para el hogar.

Uno de los productos de la línea de esta firma para el hogar inteligente o Smart Home es el sensor de movimiento inalámbrico para interior que permite cambiar de forma automática luces y dispositivos cuando se detecta movimiento, según informa la página web de Trust.

La marca Trust International B.V. fue fundada en 1983 y es activa a nivel mundial con las marcas: Trust, Trust Gaming, Trust Urban y Trust Smarthome. En su portfolio presenta accesorios digitales y tiene una amplia gama de productos para el hogar inteligente.

La marca indica que este producto se caracteriza por una fácil colocación, mediante la cinta de doble cara o los tornillos incluidos. Lo que no incluye es una pila de larga duración. Tiene además un rango de transmisión de hasta 30 metros.

Eficiencia

El sensor permite ahorrar energía, ya que las luces o los dispositivos se apagan automáticamente después de 5 segundos, 1, 5 ó 10 minutos. Puede combinarse con un timbre inalámbrico, que avisará cuando se detecte movimiento.

Fuente e imagen: Trust

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.