Ecos de la naturaleza en los nuevos muebles de Pianca

0

Las nuevas colecciones de la firma italiana para el dormitorio y la sala de estar diseñadas por Raffaella Mangiarotti, Note Design Studio y Emilio Nanni, fueron exhibidas en Supersalone y en el showroom de Pianca & Partners Milán.

Espacios de vida que se transforman y evolucionan, trayendo consigo signos de nuevos estilos, tiempos y significados. Apreciando y preservando una intimidad reconfortante. En la Semana del Diseño de Milán, Pianca presentó sus últimas novedades para el dormitorio y el salón: muebles de formas suaves, envolventes, con ecos de la naturaleza, diseñados por Raffaella Mangiarotti, Note Design Studio y Emilio Nanni.

La colección Palù , compuesta por una mesita de noche y un banco, diseñada por Raffaella Mangiarotti , revela una referencia visual a los bastones, la cama Embrace del estudio Swedish Note Design Studio ofrece un capullo protector y tranquilizador y el sofá Platea de Emilio Nanni, un evolución del sillón del mismo nombre presentado en 2019, revive el atractivo de la silla bergère y la elegancia atemporal.

Sofá Platea, diseño Emilio Nann

En exhibición en Supersalone , Pabellón 03 – A20, y en la sala de exposición de Pianca & Partners  Porta Tenaglia 7N3 (Milán ), los últimos productos de Pianca están diseñados para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana, reflejando la simplicidad, el estilo y la marca tradicional de la empresa Veneto. discreción.

Asistiendo a la feria más famosa de la industria desde el primer evento en 1961, Pianca eligió participar nuevamente este año, apoyando el sistema sinérgico que siempre ha sido una fuerza impulsora vital para la industria y sus luces líderes. El diseño del stand de Supersalone fue realizado por el estudio de arquitectos Calvi Brambilla , al que Pianca ya había confiado su dirección artística en los últimos años.

GRUPPO PALÙ, diseño Raffaella Mangiarotti

El susurro del viento resuena en el silencio de la naturaleza y una referencia visual a los bastones, crea muebles ligeros, evocadores y tranquilizadores. La nueva colección de dormitorio Palù, diseñada por Raffaella Mangiarotti , compuesta por una mesita de noche y un banco, retrata un concepto de arquitectura a pequeña escala, con el efecto lineal de sólidos y espacios vacíos, y profundas armonías.

CAMA ABRAZO, Design Note Design Studio

Sus formas de inspiración clásica son tranquilizadoramente solemnes, distinguidas, pero también acogedoras. Producida en colaboración con Note Design Studio, un estudio multidisciplinario con sede en Estocolmo, fundado en 2008 por Johanness Carlström y Cristiano Pigazzini, la refinada simplicidad de la cama Embrace refleja la calidez de un abrazo, un retiro a un refugio seguro. La característica dominante de la cama, la cabecera curva, envuelve el cuerpo principal de la cama, ofreciendo unos hombros protectores y tranquilizadores.

Colección noche Palù, diseño Raffaella Mangiarotti, y cama Embrace, diseño Note Design Studio

SOFÁ PLATEA, diseño Emilio Nanni

Curvilíneo, acogedor, sólido: el sofá Platea repite el estilo del sillón del mismo nombre diseñado por Emilio Nanni para Pianca en 2019. El sofá es el producto de una armoniosa mezcla de piezas, una composición equilibrada trazada por suaves volúmenes sostenidos por delgadas patas redondas de metal. La combinación de elementos produce un asiento compacto y discreto que es sólido pero con curvas. Platea desarrolla la relación dinámica entre líneas rectas y curvas. El asiento descansa delicadamente sobre un armazón metálico tubular externo, rematado con zapatos. Junto al nuevo sofá Platea se presentará una versión actualizada del sillón con nuevos volúmenes y dimensiones.

Imágenes: Pianca

Compartir.

About Author

Comments are closed.