Ducha LED de colores, según la temperatura del agua

0

Esta ducha LED cambia de color con la temperatura del agua, asegurando que conozca de vista exactamente qué esperar antes de tocar el agua; incluso parpadea en rojo si el agua está demasiado caliente.

Esta ducha LED cambia de color con la temperatura del agua, asegurando que conozca de vista exactamente qué esperar antes de tocar el agua; incluso parpadea en rojo si el agua está demasiado caliente (por encima de 51 º C) por lo que podrá estar tranquilo y no se quemará nadie de su familia.

Cuando la temperatura del agua está por debajo de 31ºC, se activan los LEDS VERDES. Cuando el agua está entre 32ºC y 43ºC se activan los LEDS AZULES. Cuando la temperatura del agua está entre 44ºC y 50ºC,  se activan los LEDS ROJOS. Si la temperatura del agua supera los 51º, el LED rojo empezará a parpadear automáticamente.

Características:

  • Cambia de color según la temperatura.
  • Fácil instalación, a rosca en la ducha actual.
  • No necesita adaptador, rosca universal.
  • No necesita fuente de alimentación ni pilas. Su turbina interior se alimenta de la presión del agua.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.

La iluminación LED avanza y entra ya no sólo en nuestro cuarto de baño, sino que nos acompaña directamente a la ducha. Y no lo hace por capricho, la Ducha LED que cambia de temperatura de Unotec es una herramienta que nos ayudará a modular la temperatura del agua de forma visual. Se acabó llevarnos más sorpresas con el agua demasiado caliente o fría.

Cada temperatura, un color de luz LED.

El color de las luces de esta Ducha LED cambia según la temperatura a la que se encuentre el agua. Con ella podremos “ver” los grados centígrados del agua clasificada en 4 rangos de temperatura y colores. Cuando la temperatura del agua se encuentra por debajo de 31ºC se activa la luz con el color verde, al pasar a 32ºC el color pasa a azul y se mantendrá así hasta llegar a 43ºC, el color rojo aparecerá cuando la temperatura pase a 44ºC y se mantendrá en rojo hasta llegar a 50ºC, a partir de ese momento, si la temperatura del agua sube aún más, la ducha LED comenzará a parpadear en rojo indicando que el agua está demasiado caliente.

Verde = < 31ºC    Azul = 32ºC – 43 ºC    Rojo = 44ºC – 50ºC      Parpadeo Rojo = > 51ºC

Y no sólo nos evitará la sorpresa de encontrarnos el agua a una temperatura excesivamente alta o baja, con esta herramienta visual tardaremos menos tiempo en encontrar el punto ideal, con lo que se desperdicia menos agua, con el consiguiente ahorro para nuestro bolsillo y bienestar para el planeta.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.