DÉSIRÉE presenta HAB, el sofá insignia de la colección 2020 con la firma Marc Sadler

0

Hab es el sofá insignia de la colección 2020 de Désirée, la marca de productos tapizados del Grupo Euromobil. Firmado por Marc Sadler, renombrado diseñador francés afincado en Italia con el que la sociedad véneta sigue colaborando desde hace tiempo,

Es un modelo precioso, que envuelve en un agradable abrazo gracias al sofisticado y mullido acolchado que compone el asiento y el respaldo, ofreciendo soporte lumbar y dorsal de alto confort.

El foco del proyecto es precisamente el movimiento del respaldo y del brazo, que se pueden reclinar fácilmente en diferentes posiciones incluso estando sentados, gracias a los exclusivos mecanismos internos intuitivos que se accionan. Hab, en su modularidad flexible, dispone de una pieza ergonómica que permite extender las piernas, enfatizando la función de relax del modelo, que el mismo Sadler definió como «el sofá más íntimo jamás diseñado, entre todos el auténticamente concebido ad personam, fácilmente moldeable a nivel del respaldo y del brazo, incluso estando sentados, para conseguir un perfecto equilibrio ergonómico».

El sofá Hab de Désirée protagonizará el evento Designer’s Week 2020 (que se celebrará del 28 de septiembre al 10 de octubre en el contexto más amplio de Milán Design City) en el flagshipstore milanés de Euromobil en corso Monforte 30/3:el 2 de octubre, precisamente en el punto de venta recién estrenado, el nuevo producto que lleva la firma del famoso diseñador se presentará a través de una entrevista inédita a su mismo creador.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.