¡Déjate asombrar por los colores! La nueva función Color by You de VELUX

0

VELUX pone a disposición de sus clientes una gama de 1.800 colores con el objetivo de que personalicen sus cortinas de oscurecimiento, incluido el color pantone 2019: Living Colar

Cuando se trata de diseñar la habitación de sus sueños, lo último que deseas es tener que limitarse en la elección del color. Al comprender esto, VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha desarrollado una nueva opción online para su gama de cortinas de oscurecimiento, Color by You, que ofrece hasta 1.800 colores, el porfolio más grande del mercado.

El color no solo hace únicos nuestros espacios, sino que también puede inspirar nuestro estado de ánimo. Para crear una habitación cálida y acogedora, se puede elegir entre rojos y rosas, mientras que aquellos que buscan calma y tranquilidad pueden optar por los azules y grises. Color by You también dispone del color pantone 2019, el color Living Coral.

“Crear un interior a medida, equilibrado y estéticamente agradable depende también del color de nuestro mobiliario y de nuestras cortinas. Lo importante es que haya una harmonía entre todos ellos”, explica Yolanda Coello, directora de Comunicación de VELUX España. “Jugar con los colores de las cortinas o ropa de cama puede ser todo un reto. Pero con Color by You, combinar nuestras cortinas de oscurecimiento VELUX con el resto de nuestra habitación es una tarea muy sencilla”, añade.

Para acceder a esta función el usuario tiene que entrar en la web de la compañía (https://www.velux.es/productos/cortinas-y-persianas/colour-by-you) y escoger el color para sus cortinas de oscurecimiento. Posteriormente, VELUX enviará el producto a la dirección que el cliente indique en un plazo máximo de dos semanas.

Calidad del sueño

Con el fin de destacar los beneficios que tiene esta serie de productos en la salud y en la calidad del sueño, VELUX ha lanzado una promoción en todas sus cortinas de oscurecimiento bajo el eslogan ¡Cierra las cortinas VELUX y ábrete a la vida! La promoción incluye un reembolso del 20% del precio por cada unidad comprada hasta el 30 de junio.

Además del modelo clásico de cortina de oscurecimiento, VELUX tiene tres variantes más en su catálogo: la cortina de oscurecimiento DUO, que logra el máximo oscurecimiento de día y de noche, la plisada de máximo aislamiento, que se puede regular, y también la de cubierta plana.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.