Dale un lavado de cara a tu baño este otoño

0

Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones siempre apetece un cambio en casa. Reconócelo, estás deseando darle un lavado de cara a tu baño y hacer de él un oasis de diseño, pero también de orden, limpieza y practicidad.  

El inodoro suspendido Geberit iCon compacto, soluciona los problemas de espacio e higiene en el baño. Se trata de un inodoro de porcelana de gran calidad, de diseño elegante y con una proyección de sólo 49 cm desde la pared donde está instalada la cisterna empotrada. Si tu baño es muy pequeño, optar por soluciones compactas siempre es la mejor opción. No sólo porque a nivel de diseño resulta más armonioso, sino porque es una solución ideal para ganar unos centímetros que, visualmente, marcan toda la diferencia.

Geberit iCon está disponible en color blanco, versión redonda y diseño Rimfree®. Los inodoros Geberit Rimfree® presentan un revolucionario diseño del interior de la taza que consigue una superficie totalmente lisa y sin rebordes. ¿Ventajas? Al eliminar el tradicional reborde interior, desaparecen los antihigiénicos rincones donde se depositan la suciedad y los gérmenes. La limpieza del inodoro resulta muy cómoda y sencilla y, además, se evitan los malos olores generados por la acumulación de gérmenes y bacterias.

Geberit iCon tiene un PVP recomendado de 311 euros + IVA. Dispones de inodoros con diseño Geberit Rimfree® en las cinco series de la Colección El Baño Geberit. Descubre aquí tu modelo favorito: www.colecciongeberit.es/productos/inodoros/

Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.