Cualquier clima es posible en tu cocina

0

Cada planta tiene un clima favorito, algunas requieren condiciones áridas y otra, en cambio, frías, mientras que las hay que necesitan un ambiente cálido y húmedo. Cualquiera de estos climas se puede reproducir dentro de un nuevo aparato de cultivo, que ha desarrollado la marca everblume.

Ahora se pueden cultivar orquídeas y comer hierbas frescas, durante todo el año, sea cual sea el clima donde uno vive.

Con la App GROW

Esta especie de frigorífico que ha creado la marca everblume, donde se conservarán las plantas tanto si requieren un clima húmedo como otro más árido permite se puede controlar a través de una App en el móvil o Tablet que se llama GROW.

Por tanto, tanto para determinar un tipo de clima como jugar con la humedad relativa, el equilibrio del pH, o los controles de luz, este sistema automatizado asegura que la cosecha sea de la mejor calidad. Es decir, con un simple toque puedes controlar la exposición a la luz, aumentar o disminuir los niveles de nutrientes, ajustar los niveles de agua, la humedad relativa y hacer ajustes en las temperaturas del aire y del agua.

Además es fácil hacer un seguimiento, mediante las alertas que puedes recibir cuando los niveles están apagados, medir el progreso o los informes mensuales por correo electrónico que puedes recibir.

Fuente e imagen: everblume

Compartir.

About Author

Comments are closed.