Cristina Jorge de Carvalho presenta nuevas piezas de mueble de lujo

0

Definido por la elegancia y el refinamiento de lujo, de las exclusivas piezas de mobiliario de Cristina Jorge de Carvalho son escultural, funcional y altamente sofisticado, perfectamente capturan la verdadera esencia de la visión creativa del diseñador . Las nuevas 11 piezas son una extensión de las líneas de muebles CJC Black is Back, Earth So Good, Cutting Edge y Ice Collection.

Colección Black is Black

Black is Back es una línea que se caracteriza por el juego de poder de sus materiales. Realizadas en hierro negro, cuero negro y madera negra, las piezas están impregnadas de sentimiento y la riqueza de sus texturas. El hierro negro, como elemento estructural, delinea formas simples y geométricas. El cuero negro transmite elegancia y su rica textura suaviza la oscuridad general de la pieza. La inclusión de madera de roble negro sigue la complejidad de ton sobre ton . Las nuevas piezas incluyen Chaise Lounge All Day-Bed, Aparador Fade To Black y Mesita de noche You Shook Me All Night Long.

Chaise Lounge con cama todo el día

El diseño minimalista de All-Day Bed Chaise Lounge enfatiza la comodidad y la simplicidad. Disponible en una combinación de hierro lacado negro y roble negro o en hierro lacado negro y cuero negro gofrado, la mezcla de materiales en la estructura de All-Day Bed se eleva con la adición de tapicería de terciopelo estampado, dándole una elegancia sofisticada que puede adaptarse a diferentes espacios.

Aparador Fade To Black

La forma discreta y geométrica de Fade To Black le otorga versatilidad. El negro se celebra en su mayor sencillez a través de la mezcla de roble negro con hierro lacado en negro. El diseño moderno pero atemporal de Fade To Black lo convierte en una pieza clásica adecuada para muchos ambientes de diseño diferentes.

Me sacudiste toda la noche mesita de noche

Combinando función y diseño, la mesita de noche You Shook Me All Night Long rinde homenaje a las diferentes dimensiones y texturas del color negro. Su forma aparentemente sencilla permite que la combinación de materiales brille en un rico juego de contrastes. Disponible en hierro lacado negro, roble negro y cuero gofrado negro.

Tierra tan buena colección

Tierra tan buena es una línea caracterizada por la sutileza de sus detalles de diseño, donde las líneas monolíticas contrastan con la delicadeza de las texturas naturales . Las nuevas piezas incluyen el aparador Perfect Match y el escritorio Wood Apart.

Aparador Perfect Match

Las líneas monolíticas del Aparador Perfect Match contrastan con la delicadeza y elegancia de sus materiales. La madera de raíz de álamo combinada con el ratán natural confieren a la pieza un carácter natural en un claro complemento a sus orígenes, mientras que la exótica encimera de piedra rompe las reglas aportando la sofisticación y exclusividad tan característica de una pieza de lujo.

Escritorio de madera

Como continuación de Copper Tone Desk, aunque en una combinación de materiales completamente diferente e inusual, Wood Apart Desk reaparece con su diseño distintivo y sofisticado. El uso de OSB, un material crudo, de aspecto natural y textura rugosa, contrasta con la intensa y sofisticada laca de colores brillantes, y el vidrio conecta los dos módulos de manera silenciosa y elegante.

Colección de Vanguardia

Cutting Edge es una línea que destaca por el uso de láminas metálicas, no solo como material sino como elemento formal en la creación del propio diseño. Un elemento unificador que junto a otros materiales como el azulejo, la piedra y la madera confieren a la pieza un diseño atrevido y moderno. Las nuevas piezas de esta línea incluyen la mesa auxiliar Cutting Edge y la mesa auxiliar Tile Game.

Cutting Edge Side Table une dos materiales en sus formas más puras. La chapa de acero inoxidable abraza asimétricamente el volumen de la madera de roble con un acabado ahumado, en una perfecta conexión entre los opuestos y el diseño atrevido.

Tile Game Side Table es una reinterpretación de un material tradicional. La irregularidad de las baldosas artesanales está contenida por la placa de acero inoxidable cepillado, otorgando un nuevo contexto y resaltando su plasticidad.

Colección de Hielo

Ice Collection presenta un juego de materiales fríos, como piedra natural, metales y vidrio, en contraste con el confort que brindan las texturas de los tejidos utilizados y las líneas libres y orgánicas de las piezas. El brillo y los tonos monocromáticos son la principal característica que acentúa el diseño en sí. Las nuevas piezas de la colección Ice incluyen la mesa de centro On The Rocks, el sofá de terciopelo Ice, la lámpara de pie Light Me Up y la mesa Soft Curve.

Mesa de centro On The Rocks

Compuesto por dos volúmenes paralelepípedos de materiales opuestos conectados por una tapa de vidrio transparente. A pesar de la diferencia de materiales y texturas —travertino suavizado, latón cepillado y vidrio— el resultado final de On The Rocks Coffee Table es una pieza equilibrada y elegante, no solo en su proporción y forma, sino también por la combinación de estos tres materiales fríos y aparentemente helados.

Sofá de terciopelo de hielo

Inspirado en los interiores de los años 70 de John Lautner, las líneas minimalistas del sofá Ice Velvet crean una pieza contemporánea pero atemporal. La suavidad y el lujo del terciopelo contrasta con las líneas rígidas de su diseño, donde la forma sigue a la función y la comodidad es un compromiso.

Lámpara de pie Light Me Up

El carácter atemporal de Light Me Up se intensifica con el uso del mármol como base. La mezcla de mármol, disponible en mármol de carrara o en mármol negro marquina con latón cepillado o acero inoxidable cepillado, acentúa la contemporaneidad de esta pieza y resalta su diseño minimalista.

La tabla de curva suave es una mesa de diseño limpio y minimalista. La fría materialidad de la laca de aspecto casi clínico se aplaca con las líneas curvas que la delimitan. La proporción y el diseño de la propia pieza permite una diversidad de usos y funciones, más allá del rol exclusivo de una mesa de comedor.

Compartir.

About Author

Comments are closed.