Creative Halo el altavoz con iluminación LED de 16,8 millones de colores

0

La compañía Creative lanza un nuevo altavoz con iluminación LED que conjuga varias características entre las que le diferencia la incorporación de iluminación al dispositivo. Creative Halo es un altavoz portátil Bluetooth que viene con un juego de luces completamente programable que bailan con su música. Fabricado con un agradable tejido, presume de 8 horas de batería y también funciona como manos libres.

Juego de luces de túnel infinito

Creative Halo es una vista para contemplar, con su juego de luces creando la ilusión óptica de un prodigioso túnel de luz que se funde en la oscuridad. En cuanto al su diseño utiliza un suave tejido, con controles de goma, el consistente plástico y la superficie de espejo reflectante combinan con el juego de luces para crear un producto que es futurista y minimalista a partes iguales.

Iluminación y color

Con 16.8 millones de colores para elegir, las luces de Halo pueden latir con su música, proporcionando un brillo calmante, giros, parpadeos o simplemente un resplandor del modo que usted desee. Por otro lado los usuarios pueden elegir entre 12 patrones de efectos luz hipnotizantes que se pueden activar pulsando un botón o a través de una aplicación en un dispositivo inteligente.

A la hora de manejarlo se puede utilizar la aplicación descargable Xpectra Lightshow Control, que permite controlar la configuración del juego de luces así como el control de la reproducción de música desde sus dispositivos Android o iOS.

Este dispositivo conecta con teléfonos y otros dispositivos inteligentes de manera inalámbrica mediante Bluetooth. Tiene además puerto aux-in standar de 3.5 mm para conexión de cable, apenas medio kilo y presume de 8 horas de batería para que su música no pare.

Las características que destacan son:

  • Configuración del sistema: Una pieza
  • Dimensiones (Al. x An. x P): 175 x 70 x 108 mm, Cable USB Longitud: 1m
  • Peso: 510 g, Cable micro USB: 29 g
  • Versión Bluetooth®_ Bluetooth 4.2
  • Perfiles Bluetooth admitidos: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP (Bluetooth control remoto), HFP (Perfil de manos libres)
  • Códecs admitidos: SBC
  • Tipo de conector Bluetooth, Entrada auxiliar
  • Tipo de batería: Batería de iones de litio integrada, 2200mAh
  • Autonomía: 8 horas
Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.