Crea y juega con la luz como nunca antes con las nuevas lámparas Philips Hue Play y Signe

0

Signify ha presentado dos nuevas y elegantes incorporaciones a su gama Philips Hue, que le permiten llevar la creación de ambientes a un nivel completamente nuevo. 

“Nuestros últimos diseños de lámparas ofrecen nuevas formas para que las personas creen experiencias de iluminación personalizadas en sus hogares. Ya sea que la creación de ambientes o los juegos y la música sean realmente inmersivos, nuestros nuevos Philips Hue Play y Philips Hue Signe son dos lámparas elegantes diseñadas para transformar su espacio vital «, dice Jasper Vervoort, Director de Marketing y Gestión de Productos, Sistemas para el Hogar y Luminarias en Signify .

Entretener como nunca antes

Philips Hue Play es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede ubicar en una variedad de formas para crear una experiencia de iluminación realmente envolvente. Brinda un efecto de luz indirecta y puede sentarse horizontal o verticalmente al lado de su televisor o puede montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el piso o colocado en una estantería o aparador, ofrece una iluminación de acento perfecta y su diseño elegante le permite integrarse en cualquier área de entretenimiento. Disponible en blanco y negro para adaptarse a cada interior y gusto.

Signify, iluminación, luz, hogar, smarthome, Philips Hue

Philips Hue Play está listo para usar simplemente enchufándolo. Al conectarse a Philips Hue Bridge y a la aplicación Philips Hue, puede personalizarse, lo que le permite elegir entre 16 millones de colores diferentes para crear el ambiente perfecto para cada ambiente. También puedes sincronizarlo con tu experiencia de entretenimiento. Siéntete como en el cine cuando te acurrucas en tu sofá, trae un nuevo nivel de emoción e inmersión a tu experiencia de juego o quizás quieras recrear los colores de tu última escapada tropical en casa; Todo es posible con Philips Hue Play.

Puede crear una experiencia aún más inmersiva utilizando Hue Sync, disponible para PC y Mac con las últimas actualizaciones de software. Sincronízalo con tu entretenimiento para traer un nuevo nivel de emoción a tus juegos y una atmósfera única para ver televisión o ver películas.

El sistema de administración inteligente de enchufes también le permite extender Philips Hue Play a hasta tres piezas utilizando solo una toma de corriente.

Philips Hue Play debutará en el evento de juegos Gamescom  en Alemania en el stand de Razer, el 21 de agosto de 2018, antes de su lanzamiento oficial en IFA 2018 .

Pinta tus paredes con luz

Las nuevas lámparas Philips Hue Signe son otra adición elegante a la gama. Diseñados para crear un efecto de iluminación indirecta en blanco y una luz de ambiente de color, le permiten pintar sus paredes con luz. El diseño delgado los hace perfectos para colocarlos junto a su televisor. Se pueden usar para acentuar una característica especial de la habitación o para iluminar un espacio oscuro, creando el ambiente adecuado para cualquier ocasión. Para una experiencia aún más inmersiva, sincronice sus luces con su contenido favorito a través de la aplicación Hue Sync.

Se puede usar simplemente enchufándolo o conectándolo al puente Philips Hue para desbloquear todos los beneficios del ecosistema Hue mediante la aplicación Philips Hue.

Información del Producto

Philips Hue Play estará disponible en toda Europa y en América del Norte (EE. UU. Y Canadá) solo:

Europa: disponible desde mediados de octubre con pedido anticipado en países seleccionados desde el 20 de agosto

América del Norte: disponible desde finales de octubre.

Philips Hue Play está disponible en un solo paquete (EUR / USD 69.95) o doble paquete (EUR / USD 129.95).

Philips Hue Signe está disponible en Europa y en América del Norte a partir de septiembre, en una lámpara de mesa (EUR 169.99) y una lámpara de pie (EUR 269.99).

Para obtener más información sobre los nuevos productos, desde precios hasta disponibilidad de mercado, visite www.meethue.com

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.