Convierte tu hogar en una casa inteligente

0

¿Quieres convertir tu hogar en una casa inteligente, que te haga la vida más fácil y cómoda, que trabaje e incluso piense por ti? Leroy Merlin te propone una serie de objetos conectados que puedes manejar desde tu móvil o desde tu app estés donde estés. Sólo necesitarás programarlos una vez y ya no tendrás que volver a preocuparte. Son objetos que te proporcionan mayor confort y que muchos de ellos te ayudan a ahorrar.

Base Múltiple 6W wifi Consum de Navia

Con esta base múltiple podrás controlar tus electrodomésticos y dispositivos desde tu móvil gestionando el encendido, apagado, programación y consumo. También podrás crear alertas para que te avise de si existe una sobrecarga, corte de luz, si aumenta el consumo… Cada toma funciona de forma independiente permitiendo un ajuste personalizado. Con la app gratuita tendrás acceso desde cualquier lugar. Disponible en Google Play y App Store.

 

 casa inteligente

Cámara IP motorizada Chacón

Esta cámara IP de vigilancia motorizada, pensada para hogares y locales, incluye función de grabación manual o automática mediante su detector de movimiento. Con resolución HD, incluye función bidireccional para hablar y escuchar a través de su micrófono y altavoz. Dispone de visión nocturna, zoom digital x4 y cuenta con rotación horizontal 355 y vertical de 55 de la cámara a distancia y un ángulo de visión de 90º. Se conecta por cable o wifi.

 

 casa inteligente

Videoportero conectado wifi Muvit

Se trata de un videoportero capaz de abrir a distancia la puerta de tu casa inteligente y de vigilar desde cualquier parte quien llama. Cuenta con detección de movimiento, visión nocturna y la posibilidad alimentación por batería (4xAA) La unidad exterior recibe alertas que transmite a tablet y a smartphone mediante la app. Podrás conectar varios usuarios al mismo videoportero.

casa inteligente

 

Detector de humos Nest

Detector de humos y monóxido de carbono Nest para la casa inteligente. Dispone de sensor con funcionamiento continuo y pila con duración de 10 años. Se conecta con el smartphone para recibir notificaciones y se puede controlar a través del mismo. Tiene luz de guía con detección de presencia y luz de emergencia. Muy útil en caso de monóxido de carbono, previene accidentes por mala combustión.

casa inteligente

 

 

Robot aspirador conectado

Es wifi, se conecta y desconecta desde el móvil. El primer día hace un mapeo de tu casa y desde el móvil puedes limitar zonas en días determinados, prohibir que entre en alguna habitación…

casa inteligente

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.