¡Controlar la cerradura de tu puerta desde el smartphone ya es posible!

0

El mundo de la domótica se está llenando de productos muy interesantes. Cada vez son mas los artículos de hogar que incorporan nuevas tecnologías que hacen de nuestro hogar lugares más inteligentes.

Si bien la domótica puede conseguir que nuestros hogares sean más inteligentes, hay que tener mucho cuidado, ya que el uso de tecnologías que pueden ser controladas desde nuestro smartphone, por ejemplo, puede ser un riesgo.
A pesar de este inconveniente, el uso de cerraduras inteligentes se está extendiendo progresivamente. La compañía August Home está especializada en este tipo de sistemas. Uno de sus productos más interesantes es el accesorio August Smart Lock, capaz de convertir cualquier puerta en inteligente.

Este sistema puede ser adherido a una puerta tradicional. Gracias a él, podremos controlar una cerradura desde nuestro teléfono móvil, haciendo uso de una conectividad Bluetooth o Wi-Fi.

cerradura inteligente, August Smart Home, smartphone, cerradura

Este sistema es muy fácil de instalar. August Smart Lock aprovecha el espacio de la cerradura o cierre ya existente. Únicamente tendremos que retirar el mecanismo que permite la apertura manual y sustituirlo por el kit que conforma esta cerradura inteligente.

cerradura inteligente, August Smart, cerradura      Una vez instalada la cerradura podremos controlarla desde nuestro smartphone a través de una aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android. El sistema es instalado por dentro, por lo que la apariencia de la puerta por fuera no variará.

 

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.