Samsung Home Control ideado para manejar tu casa desde el móvil

0

Samsung facilita el control de la smart home con una aplicación para controlar los dispositivos de casa desde el móvil. Consiste en controlar gracias a la aplicación Samsung Home Control para Android los dispositivos inteligentes que hay en el hogar, como pueden ser las luces, TV, videocámaras o frigorífico. La compañía desarrolla así herramientas para avanzar en la  domótica centralizada y accesible desde el teléfono movil.

La aplicación te posibilita controlar el aire acondicionado, el lavavajillaso el robot limpiador de suelos. Esta aplicación es capar de apagar las luces y la tele de tu casa cuando con la voz le indicas que te marchas de casa. Con este servicio que ha preparado Samsung también es posible ver el interior de tu casa a través de cámaras y también recibir un mensaje si algún electrodoméstico necesita arreglo.

Esta aplicación se conectará a Internet a través de un servidor situado en la nube, que mostrará toda la información de la app de control en un dispositivo como un smartphone o una tablet. La marca asegura que es la forma más sencilla de convertir tu hogar en una casa inteligente.

Con su herramienta SmartThings Hub apuesta por aplicar las nuevas posibilidades de la smart home en los electrodomésticos de la marca conectando de forma inalámbrica a los dispositivos inteligentes compatibles

La seguridad es otro aspecto que abarca esta aplicación ya que con ella puedes saber cuando se abre o se cierra una puerta o ventana, controlando si hay movimiento dentro de casa o por ejemplo también puede detectar cuando hay una fuga de agua. Esta aplicación permite programar alertas de movimiento y audio para tener la casa controlada.Todas estas posibilidades es lo que hacen de Samsung Home Control una fórmula para manejar la casa desde el móvil, siempre que los dispositivos que tengas sean compatibles.

 

 

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.