Cómo usar AR en el Galaxy S10 para encontrar los electrodomésticos perfectos para tu hogar

0

Samsung Electronics ha equipado su línea Galaxy S10 con servicios de AR que eliminan la preocupación y la molestia de comprar nuevos electrodomésticos y muebles. Buscar un nuevo electrodoméstico o un mueble que se adapte perfectamente a su hogar puede ser un desafío, pero cuando encuentra la combinación adecuada, es un momento de puro placer.

Al buscar en línea, existe otra preocupación, ya que puede que no se sienta seguro hasta que llegue la fecha en que el color del aparato complementará la decoración de los alrededores o dejará espacio suficiente para abrir la puerta de una secadora o una nevera.

El servicio AR de Samsung, Bixby Vision 1 , actúa como una guía visual que le permite ver más con la cámara de su teléfono inteligente. La función de decoración del hogar del Bixby Vision del Galaxy S10 puede mostrarle el aspecto de su hogar con los nuevos electrodomésticos y muebles, colocándolos virtualmente donde quiera que los vea. Para habilitar la función, simplemente abra Bixby Vision, seleccione la función de decoración del hogar en el menú de aplicaciones y apunte su cámara al área donde desea colocar los electrodomésticos o los muebles. Después de elegir un aparato o mueble, el objeto aparecerá donde sea que toque en la pantalla. Puede elegir sofás, alfombras, mesas, refrigeradores o cualquier otro producto para el hogar que desee, y colocarlos prácticamente donde desee.

El descubrimiento no termina ahí: Bixby Vision ofrece aún más servicios que le permiten visualizar sus nuevos electrodomésticos y muebles desde la comodidad de su hogar. El servicio AR puede aplicar un efecto 3D a los electrodomésticos clave de Samsung, lo que le permite ver cómo se abren las puertas, por ejemplo. Al colaborar con la compañía de muebles en línea de EE. UU., Wayfair, la función de decoración del hogar de Bixby Vision se ejecuta automáticamente cada vez que encuentra contenido 3D en el sitio web dentro de la aplicación de Internet de Samsung, lo que le permite ver cómo se vería el producto en su habitación sin salir de su casa.

Galaxy S10, smart home, electrodomesticos

«Estamos planeando aumentar los tipos de electrodomésticos y muebles que apoyan la función de decoración del hogar», dijo Martin Lee, del equipo de Estrategia de Producto de Samsung Electronics.

Con el Galaxy S10 5G, puede realizar evaluaciones rápidas de las dimensiones de un objeto sin buscar frenéticamente la cinta métrica. Con la cámara de profundidad 3D del Galaxy S10 5G, la aplicación Quick Measure te muestra la altura, el ancho y la longitud del objeto capturado por tu cámara. Esta característica hace que sea más fácil para usted comprar un colchón que se ajuste a la estructura de su cama o un juego de sillas que tengan la altura adecuada para la mesa de su cocina.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.