Captura la grandeza de cada momento con la triple cámara de TCL PLEX

0

Con la llegada del período de vacaciones navideñas, vuelven el ambiente increíble, las luces y los elementos de decoración. Son los fondos perfectos para crear imágenes excepcionales con la ayuda de la triple cámara de TCL PLEX y sus hábiles funciones de inteligencia artificial.

El TCL PLEX también mejorará la experiencia visual presentando imágenes de colores más vivos, con mayor claridad y mejores contrastes. Esto es posible gracias a un motor de visualización independiente y una tecnología de optimización avanzada desarrollada por TCL, la tecnología NXTVISION, que realzará tu mundo. Gracias a un motor de visualización independiente y una tecnología de optimización avanzada desarrollada por TCL, la tecnología NXTVISION realzará tu mundo.

Captura el triple de momentos

Un ojo para los detalles. Captura la grandeza de la vida y haz que cada momento sea inolvidable con la triple cámara de TCL PLEX. Un compañero versátil y aventurero, que lleva la fotografía al siguiente nivel mediante sus tres cámaras: una cámara IA de 48MP, una cámara para condiciones de escasa luz y otra cámara con súper gran angular. En entornos de ensueño como la cima de una montaña o simplemente al moverse por las calles de la ciudad, TCL PLEX aporta su tecnología avanzada de fotografía y vídeo y marca la diferencia cuando se trata de capturar, en cualquier condición, los momentos que hacen que la vida sea extraordinaria.

Ilumina la oscuridad

Recoge toda la luz.  Con la llegada de los meses de invierno trayendo días más cortos necesitarás el apoyo de TCL PLEX y sus cámaras pensadas para exposiciones oscuras. Equipado con un sensor Sony de ultra alta resolución de 48MP con capacidad para grabación de video 4K y una cámara separada de 2MP y  2.9μm de tamaño de pixel, dedicada especialmente a la grabación de vídeo en condiciones de poca luz, TCL PLEX garantiza videos que aprovechan al máximo la luminosidad del ambiente.

Modo Súper Noche. El innovador algoritmo de IA de TCL PLEX permite integrar en el modo automático de la cámara ajustes de brillo automático, reducción de ruido, súper resolución, HDR  y más. El  resultado es una capacidad de fotografía nocturna hasta tres veces más brillante en escenarios extremos con poca luz. Ya sea en mercados navideños nocturnos o en discotecas, TCL PLEX obtiene imágenes de calidad con tonos acentuados. Todo es automático.

Los usuarios también pueden optar por subir el nivel de su experiencia de fotografía nocturna con el Modo Súper Noche que produce imágenes excepcionalmente detalladas que tienen mayor definición, claridad y color en la oscuridad.

Amplía tus vistas. TCL PLEX recoge más campo de fotografía y con mayor detalle con la cámara súper gran angular de 16MP 123 °. El horizonte se amplia y la escena se perfecciona capturando cuatro veces más en una sola toma.

Modo Súper Lento. Cuando se disparen los fuegos artificiales en estas fiestas será divertido grabarlos en videos HD en cámara supe lenta de hasta 960 fps y revivir la alegría del momento.

Una inmersión cinematográfica

La pantalla de TCL PLEX cobra vida. TCL PLEX garantiza una inmersión cinematográfica con su magnífica pantalla, su procesador dedicado a mejorar la visualización  y la optimización de vídeo SDR a HDR en tiempo real. Y es que TCL PLEX está equipado con una pantalla FHD + TCL Dotch ™ de 6.53 pulgadas, fabricada por TCL, que presenta una relación pantalla / cuerpo del 90 por ciento. Además cuenta con un procesador y una tecnología propia TCL NXTVISION para trabajar la imagen y ofrecer una precisión de color inigualable. Los colores en la pantalla del TCL PLEX se intensifican con una mejora de color de 6 ejes para conseguir imágenes absolutamente radiantes.

Fluido e intuitivo

Diseño y Navegación Fluida. TCL PLEX lleva la interacción eficiente con el smartphone a un nivel completamente nuevo con una interfaz de usuario fluida e intuitiva que ofrece una rápida navegación por carpetas, la organización automática de aplicaciones por función y la eliminación de imágenes con solo deslizar. TCL PLEX se puede personalizar con la función «Smart Panel» que adapta la interfaz de usuario a sus hábitos de navegación. De esa manera, pasar por las diferentes funciones será muy fácil. Además, para las fotografías, se pueden seleccionar  los accesos directos al modo de disparo preferido en el acceso rápido a la cámara.

Disponibilidad

TCL PLEX está ahora disponible desde €299, a elegir entre dos colores: Obsidian Black y Opal White.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.