BrightMind, el sistema inteligente de iluminación de Aura Light, disponible desde mayo

0

La empresa sueca de iluminación Aura Light presentó el sistema de iluminación inteligente BrightMind en la pasada edición de Light + Building 2016 y a partir del mes de mayo estará disponible, según anunció la compañía. Se trata de un sistema que permite al usuario supervisar y controlar su instalación de iluminación mediante un software en internet. El resultado es un mayor ahorro económico, así como la posibilidad de tener información general de la instalación de iluminación. El sistema es perfecto para utilizarlo en interiores así como en instalaciones industriales, comercios, centros logísticos, almacenes y oficinas.

El sistema de iluminación BrightMind, disponible a partir de mayo de 2016, se expuso en la feria internacional de Frankfurt Light + Building 2016. Este sistema cuenta con funciones de control energía, control de las emisiones de carbono, ahorro económico y ofrece a los usuarios actualizaciones en tiempo real cada día. Es una solución a través de la nube en internet y funciona en varios dispositivos como ordenadores, tablets y smartphones. El sistema hace que sea fácil ajustar la iluminación a las necesidades de los empleados sin necesidad ni de cableado ni de instalar nuevos productos.

Hardwware y software

BrightMind es un completo sistema que conecta toda la iluminación y permite controlarla. Es fácil supervisar su sistema de iluminación con el uso del software, que muestra las actualizaciones en tiempo real cada día. Este sistema inteligente es perfecto si desea reducir su factura de energía y obtener una iluminación mejorada y más flexible, según afirma Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB.

BrightMind consta de un hardware y un software. El hardware es un módulo integrado con puertos de salida DALI y 1-10V. La comunicación entre el módulo y la conexión es inalámbrica y la base de datos está en la nube.

Fuente e imagen: Aura Light International AB

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.