Bosch Smart Home presenta sus innovaciones en el CES de Las Vegas

0

La compañía Bosch ha presentado recientemente en el evento más importante sobre electrónica del hogar, CES Las Vegas sus innovaciones para este nuevo año.

Bosch Smart Home se vuelve aún más abierto: compatible con Apple HomeKit, interfaz de socio para la integración en aplicaciones de socios

El sistema de alarma Bosch Smart Home se vuelve aún más seguro: control integrado de persianas enrollables para rutas de escape sin obstrucciones en caso de incendio, activación de todos los interruptores de luz conectados en caso de robo

La calefacción inteligente se vuelve aún más inteligente: nuevo termostato ambiental para una temperatura ambiente óptima, integración de radiadores eléctricos.

Bosch Smart Home es sinónimo de innovaciones inteligentes y dispositivos conectados de manera inteligente que hacen que los hogares sean más seguros y optimizan los entornos de vida. En el CES en Las Vegas, la compañía presenta nuevos productos, características y nuevos socios interesantes que permiten a los usuarios disfrutar de una mayor seguridad, comodidad y libertad en 2020.

Más libertad, más potencial: Bosch abre su Smart Home System

Los fanáticos leales de Apple en particular tienen otra razón para esperar el Año Nuevo porque la aplicación Apple Home pronto podrá controlar el sistema Bosch Smart Home. En combinación con un iPhone, iPad, Apple TV o un altavoz inteligente HomePod, esto ofrece numerosas opciones de funcionamiento, incluida la interacción con otros dispositivos compatibles con Apple HomeKit. Después de que los servicios de voz de Amazon Alexa y Google Assistant ya se hayan integrado, durante el transcurso de 2020 el Bosch Smart Home System también será convenientemente controlable a través de Siri, el asistente de voz de Apple.

A partir de este año, Bosch Smart Home también ofrecerá una interfaz abierta para socios seleccionados. Esto permitirá a los socios integrar dispositivos Bosch Smart Home en sus propias soluciones a través de una API en la nube.

Gracias a esta integración, las aplicaciones asociadas podrán mostrar el estado de los dispositivos y servicios de Smart Home de Bosch, por ejemplo, el sistema de alarma. Además, las aplicaciones asociadas también podrán controlar los dispositivos. Para los usuarios, esta capacidad abre una amplia gama de aplicaciones potenciales fuera de Bosch Smart Home para una vida más segura y un entorno de vida optimizado. Las primeras aplicaciones asociadas podrán controlar las cámaras Bosch Smart Home a partir de la primavera de 2020.

Bosch Smart Home está dando el primer paso visible junto con Home Connect como socio. Home Connect combina varias áreas como seguridad, iluminación, protección solar y entretenimiento en una plataforma multimarca. La interacción entre Home Connect y Bosch Smart Home se demostrará en un show en vivo en el stand de Bosch en el CES.

El sistema de alarma Bosch Smart Home se vuelve aún más seguro

El sistema de alarma Bosch Smart Home ofrece protección confiable contra robos e incendios. En caso de alarma, notifica a los residentes directamente en el sitio a través de señales audibles y también proporciona una notificación remota mediante el envío de una imagen en vivo al teléfono inteligente del usuario. El sistema de alarma también ofrece una mayor seguridad dentro de las cuatro paredes propias del usuario al integrar el control de persianas y la iluminación. En caso de incendio, todas las persianas enrollables en red se abren automáticamente para garantizar rápidamente que las rutas de escape y rescate estén despejadas y sin obstáculos. Como una función de alarma adicional en el sistema Smart Home de Bosch, el sistema de control de iluminación proporciona una disuasión aún mejor contra invitados no invitados en caso de robo.

La calefacción inteligente se vuelve aún más inteligente

Bosch Smart Home mejora la eficiencia y la conveniencia de la calefacción con varios productos en red, como termostatos de radiador, contactos de puerta / ventana con detección de ventilación, termostatos de habitación para calefacción por suelo radiante y programas de tiempo individualizados. Nuevo: en CES, Bosch Smart Home presenta el termostato ambiental para optimizar la temperatura ambiente. Gracias a su fuente de alimentación inalámbrica y conexión de radio, el termostato de la habitación se puede instalar convenientemente en cualquier lugar de la habitación. En conjunto con los termostatos inteligentes del radiador, la temperatura ambiente deseada se alcanza y se mantiene precisamente donde se necesita.

Además, el termostato de ambiente pronto también podrá controlar los radiadores eléctricos conectados mediante enchufes adaptadores. Puede encontrar más información aquí .

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.