Bosch Smart Home ahora es compatible con Apple HomeKit

0

Ha llegado el momento: este verano, dos grandes nombres del sector de las casas inteligentes unen fuerzas para crear la experiencia de usuario perfecta. Al integrar Bosch Smart Home en Apple HomeKit, Bosch Smart Home ofrece a los usuarios de Apple aún más opciones de control y funciones convenientes para su hogar inteligente.

La integración en Apple HomeKit permitirá a todos los usuarios de Apple, a partir del 13 de agosto, controlar sus componentes existentes de Bosch Smart Home en la aplicación Apple Home, combinarlos con otros accesorios habilitados para HomeKit y, por lo tanto, aumentar de manera óptima su casa inteligente

Una integración inteligente con muchas ventajas.

Los usuarios domésticos inteligentes de hoy en día esperan que los dispositivos de diferentes fabricantes ofrezcan tanto diseño orientado hacia el futuro como interoperabilidad entre tecnologías. Por ejemplo, ¿no sería fantástico si la puerta del garaje se abriera automáticamente por la mañana tan pronto como se abriera la puerta del sótano? La integración de Bosch Smart Home en Apple HomeKit hace que sea un juego de niños configurar esta y muchas otras escenas en la aplicación Apple Home. La combinación del inteligente contacto de puerta / ventana Smart Home de Bosch y un abridor de puerta de garaje compatible con HomeKit hacen posible esta posibilidad. Prácticamente no hay límites para otras aplicaciones con otros productos del ecosistema HomeKit.

Además, la integración admite la opción emocionante y sin precedentes de «geofencing» para todos los usuarios de Apple de Bosch Smart Home. Aquí, la aplicación Home puede activar automáticamente escenas y automatizaciones cada vez que se cruza un límite geográfico predefinido, por ejemplo, cuando una persona abandona el espacio público y entra en su propia propiedad.

Gracias a las opciones de automatización ampliadas que ofrece geofencing, Bosch Smart Home puede manejar procesos automáticos con una autonomía aún mayor. Una luz exterior que se enciende automáticamente tan pronto como el automóvil está estacionado frente a la casa o una iluminación interior inteligente que se enciende automáticamente en habitaciones individuales dependiendo de quién más esté en casa: estas y muchas otras opciones pueden convertirse fácilmente en realidad con escenas en la aplicación de inicio.

Vida diaria inteligente para todos: gracias a las opciones de control intuitivas

Además del control a través de iPhone o iPad, los componentes de Bosch Smart Home ahora también se pueden controlar con Apple Watch o Mac. Siri también se une a la amplia gama de opciones de control de voz, como Google Assistant y Amazon Alexa, que ya están disponibles en el sistema Bosch Smart Home.

Los usuarios pueden simplemente pedirle al control de voz Siri, que también está disponible en HomePod y Apple TV, que controle los obturadores o que encienda o apague cualquier dispositivo que esté conectado a un enchufe inteligente, como una radio o una cafetera. Cuando termina la jornada laboral y es hora de relajarse en el sofá, pero el iPhone y el HomePod no están al alcance de la mano, el sistema Smart Home de Bosch aún se puede controlar cómodamente directamente en la muñeca del usuario con Apple Watch. Si está trabajando en la oficina de su hogar y desea verificar la temperatura en la habitación de su hijo, la aplicación Home para Mac le permite hacerlo, al instante y sin salir de su escritorio.

Protección de datos familiar de Bosch

Por supuesto, la protección y la seguridad de los datos también están garantizadas: esta es siempre una prioridad para Bosch Smart Home. Si el usuario lo desea, la casa inteligente también puede funcionar sin acceso a la nube. En este caso, los datos se almacenan solo localmente en el Smart Home Controller. Otra ventaja para los usuarios: no se requiere una puerta de enlace para el control a través de la aplicación Apple Home, a menos que se desee un acceso remoto o una automatización. Estas dos últimas características requieren un HomePod adicional, Apple TV o iPad configurado como un centro de inicio. Si los usuarios eligen controlar su Smart Home de Bosch de forma remota con la aplicación Apple Home, el cifrado de extremo a extremo entre el iPhone y el Smart Home Controller se implementa a través de iCloud.

Datos clave importantes para la actualización de la función

La aplicación Smart Home de Bosch seguirá siendo un componente esencial del control inteligente del hogar. Servicios importantes como el sistema de alarma , las vacaciones de verano o la simulación de presencia no pueden integrarse ni controlarse con la aplicación Apple Home, por lo que la aplicación Bosch Smart Home seguirá siendo el requisito previo para disfrutar del alcance completo de las soluciones Bosch Smart Home. Al mismo tiempo, el uso de la aplicación Bosch Smart Home es compatible con la calidad y la seguridad habituales de los servicios respectivos.

Los siguientes dispositivos Bosch Smart Home serán controlables a través de Apple HomeKit:

• Controlador inteligente para el hogar, enchufe inteligente, termostato del radiador, contacto de puerta / ventana, control de obturador, control de luz, detector de movimiento, Twinguard, detector de humo

A lo largo del año seguirán dispositivos Bosch Smart Home adicionales, como siempre a través de actualizaciones automáticas de software.

Requisitos técnicos para el uso del acceso remoto.

Uno de los siguientes dispositivos sirve como puerta de enlace Apple HomeKit:

• Apple TV (cuarta generación o posterior) con tvOS 10 o posterior, iPad con iOS 10 o posterior, HomePod

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.