Bombillas LED Mimoodz quieren ser la alternativa barata a Philips Hue

0

Las bombillas LED Mimoodz son unas bombillas inteligentes que ofrecen opciones de color similares a las de Philips Hue, pero a unos precios más económicos.

Philips Hue es sin duda una de las opciones de bombillas conectadas más populares en el mercado hoy en día. Parece que a la gente le encantan los colores, la funcionalidad, y el hecho de que ofrezca tantas aplicaciones compatibles así como la multitud de cosas que se pueden hacer con este sistema de iluminación automatizada.

Pero hay una cosa que a la gente no le gusta tanto, y es precio del  Starter Kit de Philips Hue de unos199 dólares. Sin embargo, una nueva compañía está tratando de ofrecer exactamente lo mismo que Philips Hue, pero sin el precio de Philips Hue, es Mimoodz.

Mimoodz es una nueva bombilla LED inteligente que se puede controlar con el smartphone. Además, dispone de todos los colores del arco iris, millones de colores al igual que los de Philips Hue. Además de los colores, mimoodz te permitirá encender las luces y apagarlas, así como atenuarlas.

Mimoodz es una bombilla LED de 6 vatios con 470 lúmenes y una temperatura de color de 2700 Kelvin. Una aplicación mimoodz puede controlar hasta nueve bombillas a la vez. Y puedes añadir más, pero según la compañía, no se podrán controlar todas simultáneamente.

Otras características incluyen la opción de conectar mimoodz con la música, la capacidad de controlar la bombilla con un interruptor antiguo, y la promesa de hasta 20 años de uso. También es muy fácil de usar; solo hay que enroscarla en el portalámparas, descargar la aplicación y comenzar a ajustar.

Una de las diferencias de mimoodz respecto a Philips Hue es que utiliza la tecnología Bluetooth 4.0. Esto implica que sólo podrás controlar mimoodz en tu casa; no hay opción para el control remoto. Pero en lo que sí que difiere mimoodz de Philips Hue es en su precio increíblemente más barato.

Actualmente la compañía está aceptando pre-pedidos de mimoodz en Kickstarter, con un precio para los primeros compradores de 19 dólares por unidad. Sin embargo, cuantas más bombillas se pidan, más baja el precio hasta un tope de nueve unidades a un precio de 117 dólares (que supone 13 dólares unidad!). La campaña se extenderá hasta el 17 de junio de 2015, tras lo cual habrá que esperar hasta septiembre 2015 para recibir el mimoodz.

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.