BioRing, un anillo para mejorar tu bienestar

0

Nutrición, el sueño y el estrés son los componentes vitales que el anillo BioRing te ayudará a controlar y mejorar tu salud y bienestar, fácilmente desde una aplicación en tu móvil. Sus creadores iniciaron una campaña de crowdfunding en Indiegogo que le permitiera recaudar fondos para el proyecto.

BioRing es un anillo que realiza un seguimiento de forma automática y sin problemas sobre su nutrición y estado físico, para que te sientas mejor diariamente. Sólo necesitas el anillo y un Smartphone, donde descargarte la aplicación correspondiente. Y así, recibirás notificaciones constantemente, desde cómo están tus niveles de glucosa hasta si tienes estrés.

Con el anillo BioRing puesto, podrás recibir en tu móvil todos los detalles sobre la comida que estás comiendo y controlar tu peso. Recibirás consejos útiles en tu móvil como que bebas más agua.

Bajar de peso, con precisión y de forma automática: hará un seguimiento del consumo de calorías y se convertirá en tu entrenador personal.

BioRing - Indiegogo - anillo - bienestar - salud

Dormir mejor: BioRing mide ampliamente los diferentes niveles de sueño.

Reduce el estrés: BioRing mide constantemente tus niveles de estrés y te dice cuando son demasiado altos. De tal forma que hasta le envía alertas cuando sea el momento de relajarse.

Fuente imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

Comments are closed.