El sistema de altavoces BeoSound Shape te permite diseñar su forma y tamaño

0

El nuevo sistema de altavoces BeoSound Shape está diseñado para los amantes del sonido y la decoración. Su estética personalizable, basada en un sistema modular de paneles hexagonales, permite modificar su forma y tamaño en función de los espacios y las necesidades acústicas. Así, los amantes de la decoración de interiores podrán recrear un ambiente envolvente gracias a su sonido, que parece salir directamente de la pared.

Este muro de sonido es capaz de adaptarse a cualquier ambiente, ofreciendo funciones exclusivas de amortiguación de la resonancia ideales para grandes espacios multiusos: tiendas, estudios, salas de exposición y conferencias, oficinas e incluso recepciones de hoteles. Su diseño permite colocar cada uno de los paneles de manera creativa en la pared, abriendo todo un mundo de posibilidades.

La configuración básica de este sistema comienza con un diseño de seis paneles y termina con la imaginación de cada cliente, ya que puede utilizar hasta un número casi ilimitado de paneles.
Además, la combinación de los altavoces, amplificadores y paneles amortiguadores del sonido ajustan el rendimiento sonoro y el diseño visual del sistema.

Juega con los colores
La paleta de Bang & Olufsen incluye una gran variedad de colores e incluso telas entre las que elegir.
Entre los colores se encuentran Parisian Night Blue, Purple Heart, Infantry Green, Brazilian Clay, Wild Dove Grey y el clásico color negro.
Además, el conocido fabricante de tejidos danés Kvadrat aporta una gran variedad de opciones textiles a los paneles. Brown, Moss Green, Pink y Dark son los tejidos y colores exclusivos que podrán combinarse en función del gusto de cada cliente.

Disfruta de la experiencia de vivir un concierto en tu pared
Con BeoSound Shape se puede vivir una experiencia sonora comparable a un concierto en directo. Gracias a la configuración sonora de sus paneles, con el rendimiento vocal en el centro y los instrumentos a los laterales, el sonido parece salir directamente de la pared. Su algoritmo ha sido diseñado de manera exclusiva con el objetivo de crear un paisaje sonoro claro y preciso.

No es necesario ser un experto para configurar este nuevo sistema. Bang & Olufsen pondrá a disposición una herramienta de diseño online para combinar y mezclar visualmente los paneles y ofrecer recomendaciones acústicas para una óptima colocación de los mismos.

«Un clima auditivo adecuado en nuestro hogar es esencial para nuestro bienestar físico y emocional, del mismo modo que lo es la luz natural, el aire fresco y la ergonomía. BeoSound Shape responde a la perfección a los retos de la acústica de interiores gracias a su inteligente distribución del sonido y a los efectos de absorción de la resonancia», afirma Marie Kristine Schmidt, Vicepresidenta de Marca, Diseño y Marketing de Bang & Olufsen.

Un núcleo para dominarlos a todos
El conjunto de paneles está dominado por el centro de conexiones BeoSound Core. El corazón de este sistema se encuentra estratégicamente oculto tras uno de los paneles hexagonales, permitiendo reproducir música de gran calidad a través de dispositivos móviles y gracias a las tecnologías como AirPlay1, Chromecast2 o Bluetooth.

Parte de la familia Multiroom
BeoSound Core también incluye el sistema de audio multiroom, lo que le convierte en parte de la familia de productos Bang & Olufsen y B&O PLAY que pueden reproducir de forma simultánea música diferente en distintas habitaciones o dejar que la misma melodía fluya por todo el hogar.

Disponibilidad y Precios
BeoSound Shape estará a la venta en tiendas Bang & Olufsen a partir de agosto de 2017. Su precio dependerá del tamaño, el rendimiento acústico y la tela elegida.
Se prevé que como punto de partida, el precio para una configuración estándar de 6 paneles (4 altavoces + 1 amplificador + 1 BeoSound Core) esté en torno a los 4.000€

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.