Beam, nuevo concepto de proyector conectable a cualquier portalámparas clásico

0

El nuevo proyector Beam con sistema operativo Android puede enroscarse en cualquier portalámparas y desde allí proyectar el contenido en la dirección deseada.

La mayoría de los proyectores para funcionar requieren bien ser montados en el techo o bien colocarse sobre una mesa proyectándose el contenido hacia una pared o una pantalla. El proyector Beam actualmente en la plataforma Kickstarter es un proyector basado en sistema operativo Android que tiene la capacidad de encajarse en el portalámparas de una bombilla estándar, lo que implica que siempre que la carcasa sea lo suficientemente grande, se puede hacer encajar el proyector Beam en cualquier portalámparas, permitiendo así una creatividad muy superior en la manera de proyectar el contenido, como por ejemplo variando el ángulo o incluso proyectando sobre el suelo o el techo sorprendiendo a los invitados en una cena o evento.

Beam-proyector-android-kickstarter-portalámparas
Respecto a la resolución, aquí es donde cabe mejoría, ya que el proyector Beam sólo puede proyectar con una resolución de 854 × 480. Incluye Bluetooth y conectividad WiFi, 8 GB de almacenamiento, y un par de altavoces de 2 vatios integrados, por lo que en esencia podría utilizarse propiamente como dispositivo de entretenimiento personal siempre que una alta resolución no sea requerida.

Beam-proyector-android-kickstarter-portalámparas

Beam-proyector-android-kickstarter-portalámparas
El proyector Beam también incluye algo de domótica o elementos propios de la automatización del hogar a través de una aplicación de estilo “SI” (IF), por ejemplo, se podría pre programar de manera que en un momento determinado, puede ponerse a proyectar las actualizaciones de redes sociales, iniciar YouTube, mostrar la previsión del tiempo y más cosas como “SI” entra determinada persona en el area de influencia “ENTONCES” que suene una canción o se proyecte un mensaje pre programado.

Beam-proyector-android-kickstarter-portalámparas

Se trata de una idea muy interesante y para quien desee contribuir en su financiación, en la página de Kickstarter se encuentran todos los detalles.

Video funcionamiento Beam

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.