Barbie cambia su casa por una smart home y el Ferrari, por un dron

0

La famosa muñeca de Mattel pronto podrá presumir de casa moderna y de ser el primer juguete que tiene wifi. Además, los niños podrán dar órdenes a una casa de juguete dotada con la más alta tecnología para entender comandos de voz. Bienvenidos a la smart home de Barbie.

Ha sido en la feria de juguetes celebrada este mes de febrero en Nueva York (Toy Fair 2016), en la que entre los productos presentados, ha llamado especial atención y ha despertado críticas, y así lo han reflejado mundialmente los medios, la Dreamhouse de Barbie, la smart home dotada de ascensor, luces, música y otros aparatos que responden a las preguntas y directrices que indiquen los niños (al estilo de Siri del Iphone). La casa costaría casi 300 dólares (como afirma el periódico digital The Next Digit).

Esta smart home  de muñecas también tiene wifi y se incorporará a la línea ‘Hola Barbie’ de productos. Esta tecnología se completa con la aplicación para móviles de Hola Dreamhouse. Por si fuera poco, la muñeca más criticada por sus medidas irreales, no sólo será el blanco de controversias por su casa inteligente sino también por tener un nuevo vehículo: un dron. Atrás quedó el bonito Ferrari rojo o la camioneta para ir de picnic. El futuro de esta muñeca para desplazarse será la aeronave no tripulada.

Wifi- casa inteligente- - dron- Mattel- Barbie- comando de voz- dreamhouse - tecnología.- smat home

En cuanto a su nuevo medio de transporte, la muñeca cambia Ferrari por Dron. Se trata de un dron «quadcoptero»  que vuela y se comanda mediante u¡n mando a distancia inalámbrico. El dron es capaz de soportar y llevar una version de Barbie de espuma mucho mas ligera que la maciza versión original de Barbie y se ha concebido para que su manejo por niños de 8 años para arriba sea fácil.

Video Mira como funciona la Barbie Dreamhouse 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.