Tu baño es tu espacio para el bienestar. Hazlo a tu medida con las novedades de Leroy Merlin

0
  • Leroy Merlin lanza sus novedades para que, con el cambio de estación, también renueves uno de los espacios más importantes del hogar: el baño.
  • Las modas cambian y tu baño también. Es el momento de dar el paso y actualizar uno de los espacios más importantes del hogar, sin sacrificar el estilo por la practicidad, independientemente del tamaño.
  • Baños para dos, infantiles, para toda la familia o de tamaño reducido. Un espacio con soluciones y funcional cargado de detalles y estilo, con materiales de alta calidad y colecciones exclusivas. Todo eso y más, con las novedades de Leroy Merlin.

Madrid, septiembre 2020. El cuarto de baño es una de las estancias más importantes dentro del hogar. Lavarte, relajarte, prepararte para ocasiones especiales… Independientemente del tipo de familia o del tamaño que tenga, es una estancia en la que pasamos gran parte de nuestro tiempo y que, por ello, debe ser un lugar adaptado a las necesidades sin renunciar al estilo y la decoración.

Por ello, Leroy Merlin presenta esta temporada todas las novedades y soluciones para reformar, amueblar y decorar el baño con estilo, siguiendo las últimas tendencias para convertirlo en el espacio que necesitas y que se adapte a todas las necesidades. ¿Estás preparado?

Espacio de sobra vale por dos

Compartir baño pone a prueba cualquier relación, y es necesario proporcionar al espacio soluciones que permitan proporcionar un espacio personal. Conla instalación de un lavabo de dos senos se gana en comodidad, limpieza e independencia. Además, los muebles de lavabo son la mejor opción para garantizar el orden aportando un toque de estilo.

Todos para uno y baño para todos

Cuando todos compartimos un mismo baño lo mejor es adaptarlo para cubrir todas las necesidades: zona de juegos en la bañera, un color suave y atemporal para muebles y paredes, una tapa de WC a prueba de golpes… ¡Y todos contentos! Además, se puede incluir algún elemento divertido para que los más pequeños puedan sentir también este espacio como suyo.

Actual pero a nuestro aire

Dale un lavado de cara a tu baño combinando un mueble de diseño, una mampara de ducha con suelo de pidra y un revestimiento de estilo más tradicional. Un resultado único que hará de esta estancia un lugar con diseño y relajante, para desconectar tras un largo día.

Más que pequeño, acogedor

No por pequeños, los aseos merecen menor atención y mimo a la hora de pensar en cómo decorarlos e introducir elementos. Aprovecha el espacio combinando un lavabo en pedestal con grifería empotrada y juega con la iluminación y el espejo para crear tu aseo ideal. De hecho, con los detalles adecuados, un pequeño espacio puede verse mucho más grande de lo que crees.

Un baño tan inteligente como tú

Porque te gusta rodearte de teconologías, tu baño no iba a quedarse atrás. Relájate en una bañera con hidromasaje, disfruta de unos grifos con sistema de infrarrojos o de un espejo de aumento con luz led. El futuro acaba de empezar, y la teconología en los baños ha llegado para quedarse.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.