Bang & Olufsen presenta Beovision Contour con una nueva pantalla de 55″

0

Bang & Olufsen presenta Beovision Contour con una nueva pantalla de 55″ que ofrece una combinación perfecta de televisión y música gracias al sistema de sonido integrado del galardonado Beosound Stage.

Bang & Olufsen ha ampliado su gama de productos con la incorporación de un nuevo tamaño de pantalla de 55″ para Beovision Contour, aumentando las opciones para los clientes que buscan el televisor idóneo. Puede ser la pieza central del salón para los que buscan un tamaño de pantalla amplio, o el televisor perfecto para una habitación secundaria gracias a sus múltiples opciones de colocación y la posibilidad de elegir entre un televisor de 55″ o uno de 48″.

Desarrollado según el lenguaje de Bang & Olufsen y diseñado en colaboración con Torsten Valeur, Beovision Contour es clásico y minimalista. El magnífico marco de aluminio que perfila la pantalla pone de manifiesto la incomparable experiencia de Bang & Olufsen en la fabricación de aluminio en la Fábrica 5 de Struer (Dinamarca).

Desde el momento en que se enciende Beovision Contour, la galardonada tecnología de sonido de 3 canales y Dolby Atmos de Beosound Stage ofrece una experiencia televisiva superior. Detrás de la cubierta de los altavoces de Beovision Contour, se esconden once potentes altavoces y amplificadores. Además, incluye 4 altavoces de graves de 4 pulgadas diseñados a medida para permitir un mayor desplazamiento del núcleo, lo que proporciona un mejor rendimiento de los graves hasta los 30 Hz. Equipado con la pantalla OLED de 55″ de última generación de LG, Beovision Contour no tiene rival en lo que respecta a la reproducción más realista de los colores y los niveles de negro absolutos, lo que permite vivir una experiencia televisiva completa de la mano de Bang & Olufsen.

Beovision Contour ha sido creado para dejar atrás los elementos innecesarios y mostrar un diseño atemporal con materiales nobles que complementen la decoración de cualquier hogar. Elija entre tres combinaciones de colores disponibles en plata, negro antracita o un hermoso tono dorado, con acabados de tela o revestimiento de madera a juego para la cubierta frontal del altavoz. Todos los cables pasan por la parte central trasera del televisor y quedan ocultos a la vista, ofreciendo un diseño integral de 360 grados. Todas las funciones integradas pueden controlarse cómodamente con Beoremote One, un mando a distancia fabricado a partir de una única pieza de aluminio fundido.

Se han diseñado tres opciones de soporte que se integran perfectamente en Beovision Contour para crear una apariencia minimalista. El soporte de suelo de aluminio puede girarse manualmente 180 grados a ambos lados para garantizar una óptima experiencia de visualización y cuenta con un aspecto ligero y atractivo. Beovision Contour también puede colocarse en la pared utilizando el soporte colgante de Bang & Olufsen, que ha sido diseñado para que el televisor pueda moverse en cualquier ángulo y así adaptarse a cualquier tipo de visualización. Bang & Olufsen también ha creado un sólido soporte de sobremesa elaborado a partir de una pieza de aluminio rectangular, para que el televisor pueda colocarse tanto en una estantería como en el suelo.

Precios y disponibilidad
Beovision Contour 55″ con TV LG desde PVP 7000 EUR está disponible en las tiendas Bang & Olufsen y online a partir del 10 de junio.

Compartir.

About Author

Comments are closed.