B.lux presenta nuevos acabados y fuentes de luz para su sistema de iluminación Anvil System

0

El sistema de iluminación Anvil System, de B.lux ofrece su perfil de aluminio extruído en dos nuevos acabados. Al blanco y negro se suman ahora dos acabados de gran calidad, como son la madera de roble natural y el aluminio alto brillo.

El perfil de madera se combina con acabados metálicos en blanco mate, lo que otorga calidez a este sistema de iluminación arquitectural. El perfil de aluminio pulido alto brillo ofrece una imagen luxury, al combinarse con el negro mate de los elementos metálicos.

Anvil System, iluminación, LED, B.lux

Además de ofrecerse en nuevos acabados, Anvil System también ha ampliado la oferta de fuentes de luz, al incluir nuevos elementos, como un proyector suspendido (LED Spot S), o una esfera de vidrio blanco opal que puede ir suspendida (Sphere S) o instalada en el carril (Sphere C). Éstos se suman a las fuentes de luz ya existentes, que son módulos de luz continua LED con difusor opal (LED Line), módulos LED formados por cuatro o dos spots (LED Module), o proyectores LED (LED Spotlight). Otra novedad es la comercialización de antideslumbrantes para los proyectores, con el propósito de mejorar el confort visual.

Anvil System, B.lux, LED

Estos nuevos elementos ofrecen mayor versatilidad a este sistema de iluminación arquitectural, al dotarlo de nuevas proporciones y escalas, que lo hacen apto tanto para su uso residencial, como en proyectos de colectividades. Anvil System fue diseñado en 2015 por David Abad para la marca fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux que ejerce su actividad en el País Vasco de 1980.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.