Axolight presenta sus soluciones Manto y Kwic en EUROLUCE

0

Axolight, empresa italiana de iluminación decorativa, estará presente en Euroluce, la exposición internacional de iluminación que se exhibe en la Fiera Milano Rho, del 9 al 14 de abril de 2019 (pabellón 9, stand A01-a05).

Para la ocasión, Axolight presentará seis nuevas colecciones de lámparas con una estética de diseño incisiva y sofisticada, que crean una nueva forma de entender la iluminación. Entre las novedades, manto, compuesta por tres formas geométricas en constante diálogo entre sí y KWIC, definidas por elementos asimétricos y volúmenes contenidos.

Manto-diseñado por Davide Besozzi-es una colección de lámparas de suspensión, disponible en 3 tamaños. Una esfera de vidrio soplado blanco opalino contiene una fuente de luz LED y es apoyada por un brazo telescópico, que sobresale de un cilindro de acero pintado. A su vez, el cuerpo cilíndrico – a través de tirantes de acero – soporta un tejido elástico blanco colocado sobre un anillo metálico en una posición horizontal. Al operar el brazo telescópico, es posible desplazar el difusor en diferentes posiciones: dejándola suspendida a distancia o sumersiendo en el tejido. La forma de la lámpara y la difusión de la luz varía con cada posición mutua de estos elementos. Con su discreta elegancia, manto puede ser utilizado para caracterizar espacios de cualquier tamaño, siendo instalado como un solo accesorio o en múltiples composiciones.

AxolightKWiC-diseñado por Serge y Robert Cornelissen-es una familia de lámparas: lámpara de pie, suspensión, techo o lámpara de pared. Un difusor de vidrio soplado semi-esférico contiene la fuente de luz LED integrada y las superposiciones-en una posición descentralizada-con un disco de aluminio pintado circular, disponible en tres colores diferentes. Las lámparas KWIC traen al espacio una luz intensa, que irradia desde el difusor opalino blanco, y un delicado resplandor que se filtra a través de la parte posterior del bastidor. KWiC tiene una personalidad versátil: se ajusta a múltiples contextos y estilos de vida. Dependiendo de la ubicación puede ser una presencia discreta o convertirse en un punto de atracción en el espacio.

«Las nuevas colecciones que se presentarán en Euroluce revelan una personalidad fuerte muy diferente la una de la otra, pero Unidas por la capacidad de combinar elegancia y alta funcionalidad», dijo Giuseppe Scaturro, CEO de Axolight. «Esta geometría sencilla e icónica es el resultado de un complejo desarrollo de diseño que tiene como objetivo ofrecer soluciones de alto nivel con un carácter fuertemente contemporáneo, en consonancia con el posicionamiento que Axolight quiere tener en el mercado hoy en día». Pureza de diseño, internacionalidad, carácter: Axolight cuenta una historia de excelencia y artesanía, donde el estilo se une a la innovación técnica con el objetivo de crear un producto final marcado por el perfeccionismo.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.