Nuevos armarios Pianca: un delicado equilibrio de recuerdos domésticos y funciones contemporáneas

0

Los armarios Verona , Amalfi y Plana son el producto de un diseño que da un nuevo significado al mobiliario de dormitorio. Verona , diseñado por Calvi Brambilla , es el resultado de una nueva interpretación de los frentes de puerta enmarcados clásicos: simplicidad combinada con elegancia, para muebles atemporales, distintivos y refinados.

Amalfi y Plana, de Pianca Research & Design Center, se adaptan a nuevas funciones, con un nicho de oficina en el hogar para entornos domésticos híbridos contemporáneos. Plana se completa con la nueva colección de tiradores de Pianca: a veces lisos, a veces geométricos, se convierten en un detalle clave en la personalidad de los armarios, pequeños elementos que pueden marcar una gran diferencia.

Testo alternativo

Verona, un armario con todo el encanto de la reminiscencia pasada de moda, es una nueva versión de los frentes de puerta enmarcados clásicos, producto de la colaboración de Pianca con Calvi Brambilla . El estudio de diseño milanés continúa su viaje profesional con la empresa veneciana para la que ya ha creado complementos de alto perfil como la mesa Ettore , el juego de dormitorio Logos , el sillón Laurie y las mesas Baio .

Verona tiene formas cuadradas de diferentes dimensiones que crean encuentros de trazos verticales y horizontales, composiciones lineales y alternas. Una ranura vertical en la estructura del armario, trabajada en el montante ascendente, asegura una apertura discreta, sin tiradores visibles.

La amplia gama de acabados y tipos de madera permite la creación de soluciones personalizadas increíblemente elegantes y de buen gusto.

AMALFI

Flexibilidad y minimalismo caracterizan el nuevo armario Amalfi , que incorpora nuevas funciones . Al igual que el escritorio Ala, que con cajones, estantes y módulos de contenedores crea un espacio de trabajo funcional y compacto, discretamente guardado detrás de puertas que ocultan formas y funciones.

Pequeños detalles inteligentes de la brillantez de la ebanistería, el uso inteligente de la iluminación oculta y la integración de las soluciones más modernas para el espacio de oficina, hacen de Amalfi la ayuda perfecta para interpretar la fluidez de la vida actual.

Los tiradores de puerta de longitud completa , coordinados o en contraste con la puerta, realzan el diseño geométrico lineal del armario. Además de los estilos de apertura clásicos, Amalfi está disponible con una bisagra especial para apertura de puerta de 180 °, recordando las bisagras de puertas y muebles finos en tiempos pasados.

Testo alternativo

PLANA

Plana , armario clásico de la colección Pianca, gracias a sus opciones modulares ofrece compartimentos especiales , como el nicho de home office : una solución práctica y funcional, para crear un espacio de trabajo en casa.

Disponible con puertas batientes, enrasadas y correderas, Plana también puede tener la nueva bisagra de apertura pivotante de 180 ° , como las puertas y los muebles finos artesanales de tiempos pasados.

El armario se puede personalizar con una amplia gama de tiradores para crear efectos con referencias y detalles clásicos.

Testo alternativo

Compartir.

About Author

Comments are closed.