Apple presenta una nueva App para el hogar automatizado

0

La firma Apple muestra el mayor avance que ha hecho en IOS, con iOS 10. Presenta una actualización en los mensajes, una nueva App Inicio, fotos, música y noticias, Siri y mapas. Su Home App está profundamente integrada en iOS, ofreciendo una forma sencilla y segura para configurar, gestionar y controlar el hogar.

Apple anunció el pasado 13 de junio el lanzamiento más grande que ha hecho del sistema operativo móvil, que ofrece una gran actualización a los mensajes que entrega, además de formas más expresivas y animadas para enviar mensajes a amigos y familiares, como pegatinas

Asimismo, ofrece una forma sencilla y segura de gestionar los productos de automatización del hogar. IOS 10 abre increíbles oportunidades para los desarrolladores con Siri, mapas, teléfono y mensajes.

Home App hace más simple la automatización del hogar

La aplicación principal para el hogar está profundamente integrada en iOS, ofreciendo una forma sencilla y segura para configurar, gestionar y controlar la vivienda. Los accesorios pueden ser administrados individualmente o agrupadas en escenas para que trabajen juntos con un solo comando y pueden ser controlados mediante el uso de Siri.

Ellos pueden ser gestionados de forma remota o preparados para la automatización del hogar con el Apple TV, y pueden responder con disparadores automáticos establecidos por la hora del día, la ubicación o la acción.

El soporte para HomeKit ™ continúa expandiéndose a nivel mundial con cerca de 100 productos de automatización para el hogar, dando apoyo a los termostatos, luces, persianas, cerraduras de puertas, cámaras de vídeo y mucho más a la aplicación principal. A finales de este año, los principales constructores de viviendas, incluyendo Brookfield Residencial, KB Home, Lennar Homes y Propiedades R & F, iniciarán la integración de muchos de estos dispositivos HomeKit a sus nuevos hogares.

Fuente e imagen: Apple

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.