Amazon lanza su controlador de calidad de aire en el hogar

0

El gigante Amazon ha presentado en su web, con posibilidad de compra en preventa, su controlador de calidad de aire en el hogar compatible con Alexa: Smart Air Quality Monitor.

El dispositivo, en cuestión mide y hace seguimiento de los valores de calidad, además de informar sobre la evolución de cinco factores importantes relativos a la calidad del aire, como las partículas en suspensión (PM), los compuestos orgánicos volátiles (VOC), el monóxido de carbono (CO), la humedad y la temperatura.

El color del indicador LED te permite saber cuál es la calidad en cada momento y, a través de la app Alexa, se puede consultar la puntuación de calidad del aire expresada de una manera muy sencilla de entender.

El dispositivo envía notificaciones a través de Alexa al teléfono o hacer comunicados en dispositivos Echo si detecta una mala calidad del aire. Es muy fácil de configurar: se enchufa el dispositivo a una toma de corriente, se abre la app Alexa y simplemente seguir las instrucciones.

El Amazon Smart Air Quality Monitor no cuenta con altavoces o micrófono y no tiene Alexa integrada. Para usar el control por voz, es necesario un dispositivo con Alexa integrada compatible, como un Echo (vendido por separado) o la app Alexa.

Este dispositivo está diseñado únicamente para su uso en espacios interiores.

El dispositivo es un monitor de calidad del aire. No está certificado como alarma o detector de monóxido de carbono (CO). NO se puede utilizar para detectar niveles perjudiciales de CO ni como alarma.

Compartir.

About Author

Comments are closed.