Telefónica presenta las alianzas estratégicas con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para el lanzamiento de Movistar Home

0
  • Para la campaña de Navidad se pondrá a la venta, en todos los canales de Movistar, a un precio de 79 euros.
  • Equipado con una pantalla de ocho pulgadas, los usuarios podrán gestionar los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y la conectividad del hogar.

Telefónica ha presentado las alianzas estratégicas con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para incorporar nuevas funcionalidades a Movistar Home, su dispositivo para el hogar con la inteligencia artificial de Aura incorporada en todos sus servicios y equipado con pantalla para que los usuarios gestionen los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y conectividad de dicho dispositivo.

Durante la presentación en el plató de Late Motiv, Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha señalado que “Movistar Home significa un paso más en la evolución de la oferta Fusión, donde la Inteligencia Artificial empieza a ser ya una realidad para el cliente. Es un nuevo dispositivo que reinventa la experiencia de nuestros clientes en el hogar, una evolución que Movistar pretende liderar”.

Por su parte, Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, ha destacado que “Ahora con Movistar Home, Aura quiere crear nuevas experiencias en el hogar y para ello ya estamos trabajando con players importantes aprovechando el valor diferencial que es tener la pantalla y la conexión con el servicio de televisión. Con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades de Movistar Home se avanza en la creación de un ecosistema en el que están presentes las principales empresas del sector”.

A partir del 15 de noviembre, los clientes que lo han pre-reservado a través de la web (www.movistar.es/movistarhome) comenzarán a recibir el dispositivo en sus hogares. Posteriormente, se lanzará una campaña en Navidad, durante la cual, se venderá el dispositivo a un precio de 79€. Movistar Home estará disponible en todos los canales de Movistar (Tiendas, movistar.es y 1004).  La operadora ofrecerá la posibilidad de financiar el dispositivo en 12 o 24 meses, lo que significa que por 6,98 euros al mes o 3, 68 euros al mes, respectivamente, se podrá disfrutar de Movistar Home.

En cuanto a las funcionalidades, desde el primer día el usuario disfrutará de servicios para gestionar los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y la conectividad del hogar. En concreto, podrá olvidarse del mando a distancia, encontrar siempre un contenido relevante que ver, no perderse nunca un contenido que le interese, sustituir el teléfono fijo y gestionar la conectividad Wi-Fi.

Gracias a su pantalla de 8 pulgadas, Movistar Home incorporará también nuevas funcionalidades en los próximos meses en España para ampliar las posibilidades del dispositivo en el hogar mediante la colaboración con empresas líderes con fuerte presencia local como El Corte Inglés, Iberia y Twitter.

De este modo, Telefónica incorporará a Movistar Home un servicio que permitirá al usuario descubrir, en El Corte Inglés, productos relacionados con los contenidos que se estén emitiendo y disponibles en un catálogo específico dinámico

Así mismo, para crear nuevas experiencias, Movistar Home integra lo mejor de la conversación y la interacción de televisión en Twitter. En concreto se mostrará al usuario lo más relevante que se está comentando en Twitter mientras ve un determinado contenido.

Otra funcionalidad que se incorporará a final de año es la posibilidad de que el usuario consulte información y realice otras gestiones sobre los vuelos de Iberia, como el inicio de una nueva experiencia digital con la aerolínea.

Para completar las nuevas posibilidades que llegarán con Movistar Home al final de año se ofrecerá un juego vocal interactivo de preguntas y respuestas que convertirá al dispositivo en una plataforma de juegos en familia.

La capacidad de interactuar con Movistar+, que ofrece Movistar Home, completa y hace única la experiencia de los más de cuatro millones de clientes de la televisión de pago, que pueden disfrutar de todo el futbol, de los deportes que más interés generan como la Fórmula 1 o el baloncesto, un catálogo de miles de títulos de ficción y de los contenidos de producción original de Movistar+, que siguen cosechando éxitos como los recientes premios Ondas.

De este modo Movistar Home se constituye como un dispositivo que reinventa el hogar y consolida la creación de un ecosistema en el que participan las principales empresas del sector.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.