Acostarte y levantarte con tu Philips Hue y Google Assistant

0

«Oye Google, despiértame mañana a las 6 AM»: Philips Hue trae los comandos de voz las funciones de sueño y despertar con el asistente de Google.

Signify ha colaborado con Google para brindar a los consumidores la capacidad de usar comandos de voz con el Asistente de Google y poder activar los efectos de luz de encendido y apagado, usando las funcionalidades de Philips Hue, que reproduce el rendimiento óptimo de la luz para disminuirla antes de dormir y despertarse de manera natural por la mañana. Representa la primera integración del Philips Hue «sleep» y «wake up»  con una plataforma de asistencia digital.

Desde el lanzamiento, las características van a incluir:

  • Sincronización de alarma por una única vez: los usuarios pueden decir «Oye Google, enciende el despertador suave», y así se sincronizará la iluminación de Philips Hue con las alarmas matutinas del asistente de Google. Cada vez que el usuario configura su alarma en el asistente de Google, las luces Philips Hue se encenderán de manera natural con un efecto de amanecer y comenzando 30 minutos antes.
  • Programado para el sueño: Los usuarios podrán establecer el modo de reposo diciendo «Oye Google, apaga las luces a las 10 PM”, cambiando las luces a un tono cálido que se desvanece gradualmente en treinta minutos. Esta característica funcionará de manera similar a la función de despertar.
  • Acción directa: los usuarios pueden instruir su Philips Hue a través del asistente de Google para que se desactive o se activen de inmediato, lo que significa que las luces de Philips Hue activarán el proceso directamente durante los 30 minutos de duración.
  • Multi personas activación: Al igual que la aplicación Hue, la aplicación Google Home le permite administrar sus luces en diferentes salas, lo que significa que puede configurar la rutina de activación no solo para usted en su habitación, sino también para otras habitaciones, por ejemplo, dormitorio de niños, salón, etc.

 Que puede hacer la luz

La investigación está mostrando cada vez más, el importante papel que desempeña la luz en cómo nos sentimos o cómo dormimos. La melatonina, la hormona que ayuda a regular nuestro ciclo de vigilia y sueño, está influenciada por la luz, ya sea luz natural o artificial. Al tener una luz adecuada mientras nos preparamos para dormir, podemos descansar mejor, mientras que despertarse con una luz adecuada puede ayudarnos a comenzar el día con más energía.

Si bien muchas personas necesitan un despertador para levantarse por la mañana, el usar una luz que simula la salida del sol al aumentar gradualmente los niveles de luz antes de que suene la alarma, puede mejorar el bienestar, el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo incluso a lo largo del día

La nueva función estará disponible para todos los consumidores en los países de habla inglesa en marzo de 2019.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.