Tendencias de decoración para una segunda vivienda perfecta

0

La decoración en los destinos vacacionales adquiere un papel protagonista ya que deben de aportar calma, serenidad, delicadeza y frescura. GUNNI&TRENTINO, la empresa española referente en el sector de la decoración y el diseño, aporta las claves para que la segunda vivienda se convierta en un oasis de eternas vacaciones.

Si existe un punto irrefutable de unión entre la decoración de la casa de la playa y la de la montaña, ese es la aportación de armonía y la placidez al espacio. La decoración de los espacios posee beneficios que van más allá de agradar a la vista como son incrementar la felicidad y, por tanto, mejorar la salud.

Estos hábitos deben de ser siempre trasladados a la vivienda de verano ya que allí incrementan exponencialmente sus beneficios gracias al entorno y a la despreocupación vacacional. En la costa, el nuevo minimalismo natural con toques cálidos es el protagonista incorporando recursos básicos para crear ambientes más confortables y amenos, y así propiciar bienestar.

En este sentido, las ventanas son un elemento esencial, dejando que la luz natural se cuele en el interior de las estancias. Además, materiales naturales como la madera para el mobiliario triunfan tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, al igual que los revestimientos de piedra natural, cerámicas en tonos sencillos y suelos de madera, piedra natural o porcelánicos. Desde GUNNI&TRENTINO apuestan por tonos neutros con azules, verdes (el color protagonista de la temporada) y rosas pálidos para textiles y detalles de decoración que aportan un toque de distinción al espacio.

La ventaja de estos objetos es su fácil renovación para adaptarse a las tendencias de futuras temporadas, de forma que la estancia vacacional se modifica según las tendencias de cada año. En este sentido, la sombrilla rediseñada ha ganado protagonismo esta temporada,en especial las de estilo vintage-retrocon aires tropicales, además de los gazebos y os pabellones de exterior, alternativas ideales para poder sofocar las altas temperaturas.Por el contrario, en las viviendas de montaña y de campo el mobiliario rústico-contemporáneo es el rey.

La madera es el elemento base en estos lugares,bien sea sin revestir o en los interiores, además de en techos yen paredes. Por su parte, los textiles pasan por tonos cálidos como el arena, marfil, rosa y el omnipresente verde, color de la temporada; mientras que los papeles pintados ganan la partida en los interiores.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.