5 apps que amenizarán un día del padre en cuarentena

0

Cumpleaños postpuestos, bodas canceladas, acontecimientos deportivos sin fecha… La nueva situación que atravesamos nos deja un panorama distinto y sin precedentes, al que debemos acostumbrarnos. Si bien, aunque el amor de una madre siempre ha sido el protagonista, no podemos dejar pasar por alto que este jueves 19 de marzo, cuarentena incluida, es el Día del Padre.

El padre de Nemo se cruzó el océano hasta encontrar a su hijo y un despechado Iñigo Montoya, todo el largometraje de ‘La princesa prometida’, buscando vengar la muerte de su progenitor. Porque es un vínculo indescriptible, tu héroe, tu cómplice, tu patrocinador y compañero de equipo, tu comodín de la llamada antes del examen de matemáticas, y el que se deja meter gol para hacerte feliz. Se merece que te rasques el bolsillo, y celebres su día, a pesar de la distancia, amenizando su cuarentena con las siguientes aplicaciones:

No hay excusa para no mantenerse en forma, durante estos días.  GymGoal es una aplicación de fitness de primera que combina la funcionalidad de muchas otras aplicaciones sin comprometer la calidad de ninguna función. Pensada para las personas a las que no les apetece ir al gimnasio, es perfecta para una época de sedentarismo obligatorio. Cuenta con una amplia base de datos con ejercicios animados, programación de sesiones y seguimiento de progresos.

En la línea de cuidar con su salud, si existe un servicio en el que merece la pena invertir ahora es Gádaca, la app en la que la consulta médica se realiza a través de una videollamada. En una época en la que lo menos aconsejable es acudir a la urgencia del hospital, en persona. La aplicación cuenta con médicos que atenderán la consulta de forma inmediata, para evaluar los síntomas utiliza los mismos parámetros de diagnóstico y valorar la necesidad de acudir a urgencias.

Si su asignatura pendiente sigue siendo mejorar en inglés, no es indispensable acudir a clases presenciales. Busuu, es una comunidad en línea para aprender y profundizar en el idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse entre ellos a mejorar sus capacidades. Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros usuarios o contactar con otros hablantes para compartir sus dudas o incluso comenzar una videoconferencia.

Porque no todo pueden ser responsabilidades y si uno se organiza, hay tiempo para todo, puedes regalarle Minecraft. El juego, de tipo ‘mundo abierto’, se centra en la colocación y destrucción de bloques que este se colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego… ¡Cuidado que engancha!

Si es de los que no concibe la vida sin música, desde que se levanta hasta que se acuesta, tu padre se merece Spotify Premium. Porque acaba conociendo tus gustos, mejor que tú mismo, pondrá la canción perfecta en el momento adecuado, y es el compañero ideal para todo quehacer que se presente en estos días. ¡Dale al play, y disfruta sin anuncios!

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.