Porcelanosa presenta sus diseños exclusivos de cocina en Milán

0

Porcelanosa ha participado en el Salone del Mobile de Milán para presentar las principales novedades en materia de cocinas con la serie Emotions (Gamadecor) en el evento Eurocucina 2018.

Posibilidades de Emotions

Cuatro ambientes distintos para su propuesta. mostrando las posibilidades de su colección junto con los pavimentos, revestimientos y encimeras de cocina pertenecientes a las distintas marcas de la empresa.

Uno de esos ambientes cuenta con Emotions Carnival 7.30 Roble Negro, con el revestimiento XLIGHT Liem Grey Silk. Su principal atractivo reside en las puertas ocultas y el acabado Roble Negro de madera rustificada. A través de esta técnica se realzan los atributos de la madera y su estética se refina.

Le siguió Emotions Carnival 7.30 Cuero, Limo Mate. Igual que sucede en Roble Negro, aquí cabe destacar el sistema de puertas ocultas, las estanterías con iluminación LED y la zona de entrepaños. El mármol en tonos oscuros de L’Antic Colonial (Habana Dark) con encimera, el pavimento y el revestimiento del salpicadero.

El tercer ambiente contaba con Emotions 5.90 Pizarra Brillo, 7.90 Roble Polvo. Una colección de prestigio por la pureza de sus composiciones. Su mesa de madera maciza sobresale y se extiende sobre la pieza principal.

En esta propuesta se ha escogido un novedoso sistema de apertura de puertas con un herraje abatible que queda invisible a los ojos del usuario. Un cuidado estético que también presenta la encimera y la zona de lavado, ambas partes construidas en porcelánico de 12 mm de espesor.

Por último, cabe mencionar la serie Emotions 6.90 Roble Torrefacto, 4.90 Alabastro Mate con su “mesa desayuno”. Su acabado en Roble Torrefacto se enmarca dentro de la misma encimera, realizada con KRION® K-Life. Una tecnología de última generación elaborada con el compacto mineral KRION® Solid Surface, que al estar en contacto con cualquier tipo de luz activa sus propiedades antibacterianas e inicia un proceso de autolimpieza. Para el pavimento de esta cocina se ha utilizado el material Newport natural Nature de 80X80 y para el revestimiento el Old Natural de Venis.

La tecnología como plato principal

El denominador común de estos ambientes recae en la innovación tecnológica. La apuesta de PORCELANOSA Grupo ha dado pie a una revolución tanto en el desarrollo como en los servicios que ofrece esta colección.

Cocinas inteligentes diseñadas para ampliar y ofrecer nuevas posibilidades arquitectónicas y gastronómicas. Algo que se ha remarcado en esta 22ª edición de EuroCucina, donde las nuevas tecnologías han estado más presentes que nunca dentro de “EuroCucina FTK – Technology For the Kitchen”.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.