Erco desarrolla nuevos servicios profesionales y de ingeniería

0

La luz es la cuarta dimensión de la arquitectura. Y cada arquitectura es única. Esta idea que quiere transmitir ERCO y describe al mismo tiempo el gran desafío al que se enfrentan los diseñadores creativos y técnicos durante el desarrollo de un proyecto: encontrar una solución de iluminación cuyo centro sea la percepción humana, pero respondiendo eficazmente a las exigencias tecnológicas, económicas y de diseño.

Con un catálogo de aproximadamente 10.000 productos de serie diferentes, ERCO ofrece a sus clientes un programa integral. Y aún así, siempre hay algún que otro proyecto de iluminación en el que los diseñadores se adentran con su propio concepto en terrenos inexplorados, ya sea porque los requisitos de aplicación sean especialmente diferenciados, o bien porque han de contemplar una solución inusual.

ERCO individual, ofrece posibilidades para la personalización de los productos de serie, así como la asistencia necesaria para la implementación de luminarias especiales complejas.

Su asesor especializado en herramientas luminosas personalizadas ERCO se distingue por su larga tradición en el desarrollo de proyectos que ofrecen al cliente soluciones personalizadas. Entre sus clientes destacados se encuentran el Louvre de París, el recientemente inaugurado Louvre Abu Dhabi, el museo Guggenheim de Bilbao, el Parlamento de Berlín y el edificio del New York Times en Manhattan.

El punto de partida para las soluciones de iluminación específicas se centra en la calidad de los productos de serie, ya sea el confort visual en la oficina, el funcionamiento de bajo mantenimiento en los edificios públicos, la eficacia luminosa en aplicaciones para el sector minorista o la precisión luminotécnica en la iluminación de obras de arte.

Esta experiencia de décadas con productos especiales, así como su tecnología de producción aditiva e innovadora, permiten implementar herramientas luminosas para arquitecturas complejas en breve plazo y aplicadas a un proyecto concreto.

Una nueva ingeniería de producto que ofrece flexibilidad y rapidez ERCO continúa invirtiendo en digitalización y en nuevos procesos de producción e ingeniería de producto. El elevado porcentaje de fabricación interna en su fábrica de Lüdenscheid, y la cercanía de los ingenieros de diseño al proceso de producción permiten a ERCO desarrollar y fabricar soluciones personalizadas de forma sumamente flexible y rápida. Las nuevas tecnologías de producción aditivas, como la impresión en 3D, permiten soluciones económicas incluso con pequeñas cantidades de piezas.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.